Compro GV Jiii 2.4 mod 2010

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Barbara Bravo
Nuevo Suzukero !

Compro GV Jiii 2.4 mod 2010

Nota por Barbara Bravo »

Hola suzukeros!, con mi chico estamos buscando hace seis meses una Jiii 2.4 2010, estuve leyendo su foro hace ya un tiempo y me parece que estoy en el mejor lugar para conseguir mi proxima jiii... el que tenga una que se comunique conmigo y charlamos quizas salga algo!! gracias! saludos a todos..
Barbara
leou
Iniciandose a Suzukero...

Nota por leou »

Barbara recibí tu mail privado, te diría que te des una vuelta por la parte de sociales y te presentes contando un poco de vos.
Este es el mejor lugar para conocer a las suzuki, y contar con buen asesoramiento.

Con respecto a tu mail petsonal, debo decirte que el valor publicado es el de venta.

Para los integrantes del foro, el precio es conversable. No lo tomes a mal, pero son parte de las reglas.
Te comento igual que estas lejos del valor que tengo pensado bajar para los integrantes del foro.

Te invito a partIcipar de esta comunIdad maravillosa.
Ex chevrolet GV 2.0 - hoy JIII 2.4
Responder