Hola suzukeros!, con mi chico estamos buscando hace seis meses una Jiii 2.4 2010, estuve leyendo su foro hace ya un tiempo y me parece que estoy en el mejor lugar para conseguir mi proxima jiii... el que tenga una que se comunique conmigo y charlamos quizas salga algo!! gracias! saludos a todos..
Barbara
Compro GV Jiii 2.4 mod 2010
-
- Nuevo Suzukero !
Barbara recibí tu mail privado, te diría que te des una vuelta por la parte de sociales y te presentes contando un poco de vos.
Este es el mejor lugar para conocer a las suzuki, y contar con buen asesoramiento.
Con respecto a tu mail petsonal, debo decirte que el valor publicado es el de venta.
Para los integrantes del foro, el precio es conversable. No lo tomes a mal, pero son parte de las reglas.
Te comento igual que estas lejos del valor que tengo pensado bajar para los integrantes del foro.
Te invito a partIcipar de esta comunIdad maravillosa.
Este es el mejor lugar para conocer a las suzuki, y contar con buen asesoramiento.
Con respecto a tu mail petsonal, debo decirte que el valor publicado es el de venta.
Para los integrantes del foro, el precio es conversable. No lo tomes a mal, pero son parte de las reglas.
Te comento igual que estas lejos del valor que tengo pensado bajar para los integrantes del foro.
Te invito a partIcipar de esta comunIdad maravillosa.
Ex chevrolet GV 2.0 - hoy JIII 2.4