En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas gente! Como les va.....les cuento que me llamo Ezequiel y soy de Mar del Plata. Hasta el año pasado tuve una gv 2001 naftera que era un espectaculo, pero bueno.......la vendí (con todo el dolor del alma) para comprarme un terreno. Ahora, espero para fin de año volver a tener una, pero lo que veo es que las nafteras están al mismo valor que las diesel casi (hablo de una 2001/2003). Comprar una diesel de esos años me da cosa por el trato que le hayan dado. Con respecto a la diesel: es muy pesada (hablo de 2.0 de mazda) con respecto a la naftera??? Sentiré mucho el cambio?? Son muy ruidosas? Porque la nafetera que tenía casi ni se escuchaba..un placer...
Bueno, gente, espero que me ayuden
Un saludo
HOLA EZEQUIEL ..!!!...BIENVENIDO .....!!!!Y EN ESPECIAL A LA SEDE MDQ ....!!! ....SEGURAMENTE LOS CHICOS TE VAN A AYUDAR CON LO Q' PLANTEAS .....UN SALUDO GRANDE ..!!
Hola Ezequiel,bienvenido las motor mazda son un fierro barbaro,te acostumbras al ruidito,pero que lindo que andan las nafteras!!,suerte y probá alguna buena mazda para evaluar,saludos.
Bienvenido Ezequiel al club, y a la sede mas grossa !!!
Con respecto a tu consulta, vas a encontrar opiniones de los dos lados.
A mi personalmente me parece que por la diferencia de precio entre diesel y nafta no justifica una gasolera, que como bien decìs es mas ruidosa y tiene menor desempeño en ruta (la TDI Mazda de 87 CV, porque las HDI Peugeot de 110 CV andan como las Nafteras 2.0 ). Peroo... son gustos .
BIENVENIDO!!Hasta que vuelvas a comprar podes ir a lo de casta tomar unas cervezas con la cd mdq pedirles consejos ahi te van a decir la posta lo que te coviene mira que los borrachos nunca mienten.