En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Tengo que desarmar un tinglado en ciudadela, alguine me puede decir si conoce alguna empresa que lo haga, o alguna persona , y en lo posible ideas de costo , sucede que debo saber si me conviene dejarlo o desarmarlo
Hola , lacmardel , cuando puedas mandame por mp especificaciones del mismo dedusco que es un parabolico , medidas altura , etc , dentro de los rubros que abarco te lo puedo ver .
Un abrazo , Barbudo
Tengo varios amigos en bs as que trabajan con grandes luces (carrefour quilmes etc), tambien uno en mdp esas empresas o contratistas suelen trabajar en un radio muy grande te diria todo el pais salvo que sea un trabajo chico que no justifique la movilizacion, si queres te paso los contactos. No se en que estado se encuentra pero demoler siempre tiene su costo y desarmar con intencion de reciclar los materiales mucho mas.
es un inglado de una propiedad que se alquilo a una cadena de super, y hay que entragarle la propiedad para que la demuelan, y como tiene un tinglado de puta madre, quieo ver si lo puedo desarmar y traerlo a mardel , o venderlo en capital
Si lo que pensas es venderlo, te aconsejo lo siguiente: averigua el costo, publicalo u ofrecelo en sitios de internet o clasificados e indica donde esta instalado y que hay que desinstalarlo, te conviene que el que lo compra lo desarme, de esa forma lo desmonta y se lo lleva. De no ser asi, vas a tener que asumir el costo de desarmarlo vos, transportarlo y luego tenerlo en algun lugar.
Si lo que pensas es venderlo, te aconsejo lo siguiente: averigua el costo, publicalo u ofrecelo en sitios de internet o clasificados e indica donde esta instalado y que hay que desinstalarlo, te conviene que el que lo compra lo desarme, de esa forma lo desmonta y se lo lleva. De no ser asi, vas a tener que asumir el costo de desarmarlo vos, transportarlo y luego tenerlo en algun lugar.