DESARMAR UN TINGLADO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
lacmardel
Suzukero Asiduo !

DESARMAR UN TINGLADO

Nota por lacmardel »

Tengo que desarmar un tinglado en ciudadela, alguine me puede decir si conoce alguna empresa que lo haga, o alguna persona , y en lo posible ideas de costo , sucede que debo saber si me conviene dejarlo o desarmarlo
Imagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola , lacmardel , cuando puedas mandame por mp especificaciones del mismo dedusco que es un parabolico , medidas altura , etc , dentro de los rubros que abarco te lo puedo ver .
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
bart s
Suzukero Asiduo !

Nota por bart s »

Le estoy preguntando a una amiga mia que tiene una empresa de andamios y otras yerbas, te cuento cuando tenga respuesta.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
Staff

Nota por Leomdp »

Desarmarlo y quede sano ??? Por que con un par de chatas y algunas eslingas yo me le animo, ahora después no sirve mas nada :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Tengo varios amigos en bs as que trabajan con grandes luces (carrefour quilmes etc), tambien uno en mdp esas empresas o contratistas suelen trabajar en un radio muy grande te diria todo el pais salvo que sea un trabajo chico que no justifique la movilizacion, si queres te paso los contactos. No se en que estado se encuentra pero demoler siempre tiene su costo y desarmar con intencion de reciclar los materiales mucho mas.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
lacmardel
Suzukero Asiduo !

Nota por lacmardel »

es un inglado de una propiedad que se alquilo a una cadena de super, y hay que entragarle la propiedad para que la demuelan, y como tiene un tinglado de puta madre, quieo ver si lo puedo desarmar y traerlo a mardel , o venderlo en capital
Imagen
locacar
Iniciandose a Suzukero...

Nota por locacar »

Si lo que pensas es venderlo, te aconsejo lo siguiente: averigua el costo, publicalo u ofrecelo en sitios de internet o clasificados e indica donde esta instalado y que hay que desinstalarlo, te conviene que el que lo compra lo desarme, de esa forma lo desmonta y se lo lleva. De no ser asi, vas a tener que asumir el costo de desarmarlo vos, transportarlo y luego tenerlo en algun lugar.
Me encanta mi fierrito!!!!
locacar
Iniciandose a Suzukero...

Nota por locacar »

Si lo que pensas es venderlo, te aconsejo lo siguiente: averigua el costo, publicalo u ofrecelo en sitios de internet o clasificados e indica donde esta instalado y que hay que desinstalarlo, te conviene que el que lo compra lo desarme, de esa forma lo desmonta y se lo lleva. De no ser asi, vas a tener que asumir el costo de desarmarlo vos, transportarlo y luego tenerlo en algun lugar.
Me encanta mi fierrito!!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Ok entonces mi propuesta no camina :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Responder