BUSCO COCHERA DONDE DEJAR CUTRI EN MARDEL , EN ENERO.

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
lisandro75
Suzukero Asiduo !

BUSCO COCHERA DONDE DEJAR CUTRI EN MARDEL , EN ENERO.

Nota por lisandro75 »

hola muchachos!!!! este verano , voy a mardel , como todos los años , pero esta vez llevo un cuarti en un trailer y ya que paro en colon entre las heras y lamadrid , estoy buscando un lugar seguro donde dejarlo fuera del bolonqui que es mardel en verano. si es alguien del club !!! mejor!!! asi me quedo tranquilo que esta en buenas manos!!! no importa si es el galpon, cochera propia o lo que sea!!! por lo general , yo voy para el lado de miramar , si el lugar para dejarlo queda de paso , mejor!!!
y a quien no le vienen bien unos mangos extras!!!
escucho propuestas!!!!!!!!!!!!
abrazos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y aguante la sede mdq!!!!! me enseñaron lo poco o mucho que se de manejar en arena!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Lisandro le prgunto a mi vieja, que en el edificio de ella hay un par de lugares para alquilar, si no preguntale a Fedey que tiene una cochera por ahi con descuento suzukero :wink: te sirve mas que la del edificio de mi vieja, ya que la dueña no te perdona nada :sc21:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
lisandro75
Suzukero Asiduo !

HOLA LEO!!!

Nota por lisandro75 »

gracias por tu tan pronta respuesta!!!! como andas lokito!!! por lo que vi en una fotos en un hotel de gesell!!!!la estas pasando barbaro!!!!
ya le escribi a fedey , estoy esperando su respuesta. si podes , averiguame de alguna cochera , total todavia hay mucho tiempo, abrazossssssss y mil gracias!!!!!!!!!!
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

tengo un amigo que tiene una cochera y en enero la deja libre, cualquier cosa avisame por MP,, saludos

ezequiel
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
leagz
Staff

Nota por leagz »

si dejas la llave del cuatry y tanque lleno, te consigo en miramar.. jajaja
Leandro
lisandro75
Suzukero Asiduo !

HOLA LEA!!

Nota por lisandro75 »

JAJAJAJJ si te dejo el cuatri con nasta!!!!! para que quiero la cochera!!!! jajajaj no lo soltas mas!!!!!!!!!!! abrazos!!
leagz
Staff

Re: HOLA LEA!!

Nota por leagz »

lisandro75 escribió:JAJAJAJJ si te dejo el cuatri con nasta!!!!! para que quiero la cochera!!!! jajajaj no lo soltas mas!!!!!!!!!!! abrazos!!
te voy a ganar con la Nafta al hdi y la revancha para que tengas chanches te la dejo con el Raptor contra el 450!! jajajaja
Leandro
lisandro75
Suzukero Asiduo !

hola lea!!

Nota por lisandro75 »

va a estar buena!!! el 700 contra el 450 !!! eso 450 andan muy fuerte!!!!!! porque te compraste un 450??? yo tadavia no lo compre!! pregunte por un par de lados si comprar un 450 o un 700 y todo tipo de opiniones!!! vos que me podes contar del 450!!!!
Responder