vendo rueas y paragolpe

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
jorgemz
Nuevo Suzukero !

vendo rueas y paragolpe

Nota por jorgemz »

Hola,tengo en venta un juego de llantas de cherokee sport con cubiertas Brigestone 30X9,5R15 A/T muy buenas 20% de uso mas o menos.$ 4000
Un paragolpe de Frontier con los faros rompenieblas originales( una rajadura de unos 15 cm del lado izquierdo)$ 3100.
Una cubierta 30x9,5R15 en llanta de 6 agugueros( toyota nissan mitsu musso )$700.
Un enganche de express $300.
Si alguien quiere fotos paso por mail.
aguante la patagonia!!!
jorgemz
Nuevo Suzukero !

Re: vendo rueas y paragolpe

Nota por jorgemz »

jorgemz escribió:Hola,tengo en venta un juego de llantas de cherokee sport con cubiertas Brigestone 30X9,5R15 A/T muy buenas 20% de uso mas o menos.$ 4000
Un paragolpe de Frontier con los faros rompenieblas originales( una rajadura de unos 15 cm del lado izquierdo)$ 3100.
Una cubierta 30x9,5R15 en llanta de 6 agugueros( toyota nissan mitsu musso )$700.
Un enganche de express $300.
Si alguien quiere fotos paso por mail.
Tambien tengo un juego de separadores de ruedo para cherokee (4 con las tuercas)
Dos tortas de grilon de 2" mas o menos para cherokee.($200).
Dos espirales de cherokee y 4 amortiguadores de cherokee sport$500.
Una defensa de f 100 (96 al 99) $ 600.
aguante la patagonia!!!
marianobut
Nuevo Suzukero !

Nota por marianobut »

Consulta, cuanto sale el juego de separadores y de cuantos mm de espesor son? Para una Feroza creo que le van sin adaptar nada.... Saludos!
Cerrado