MANTENIMIENTO TECHO LONA

Responder
HERNAN PELADO
Suzukero

MANTENIMIENTO TECHO LONA

Nota por HERNAN PELADO »

Hola, muchachos, saben que estoy viendo que la lona (negra) en donde estan los abrojos y extremos es como que se esta ondulando, como si se hiciera un rulo porque se esta algo asi como resecando, y se encoje :???: :???:
se entiende porque no se como explicarlo.
Fui aca en munro a una tapiceria que se dedica a lonas de cuero ya hace muchos años (los mellizos) para que la coza en algunas uniones y le pregunte pero me dijo que no le pase nada, pero tampoco me dio una solucion.

Alguien sabe algo de esto ???? :lol:
PATAGONIA ARGENTINA
Mate4x4Hernan
Suzukero

Nota por Mate4x4Hernan »

Hola Hernan, a mi me pasa lo mismo ... es poquito, pero me pasa. Ademas es como q tengo gastado los abrojos. Justo mi idea era llevarla a los mellizos. Ellos te dijeron que no se puede hacer nada o no te atendio muy bien que digamos?

Abrazo
Ex Clio 96 RLD -Mi primer amor-
Ex Gol 00 SD -Mi mejor amigo-
Ex Vitara 92 Techo de Lona -El amor de mi vida-
Fiorino 09 -Mi "es lo que hay"-
HERNAN PELADO
Suzukero

RE

Nota por HERNAN PELADO »

En realidad, es como que no me dio mucha bolilla con ese tema, ojo no me atendio mal, si me dijo que cocerla donde esta descocida, y cambiando un par de abrojos serian entre 300 y 400 pesos los arreglos.
Yo quede que se le llevaba un dia.
Si pasas decile que estuve hace unos dias con una igual a la tuya pero negra y preguntale a ver que te dice, yo le iva a preguntar de vuelta cuando fuera.
Si precisas tengo el telefono.

un abrazo :lol:
PATAGONIA ARGENTINA
HERNAN PELADO
Suzukero

re

Nota por HERNAN PELADO »

Hola muchachos, ayer me fui a una quimica que vende productos para lavaderos y me vendio para la lona una silicona al agua (parece como gloucot incoloro, lo conozco de vista al gloucot, no porque mi señora me haga limpiar la casa :---) ) a la noche me puse a pasarla y absorbio bastante y quedo mas flexible que antes estaba bastante reseca.
el fin de semana le voy pasar de nuevo para que se humedezca bien.
Por ahora parece que sirve

Un abrazo
PATAGONIA ARGENTINA
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

buen dato!!
yo hasta ahora ,, con lo unico que la limpie es con jabon Blanco de lavar ropa,,, le pase con un cepillito de mano y la deje de 10 .. pero faltaria revivirla con algo..
despues pasa el nombre del producto

saludos

ezequiel
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
ernestoc2003
Suzukero

Tapicero Tapicería LOS MELLIZOS

Nota por ernestoc2003 »

Hola muchachos,

yo llevé la lona de mi LJ80 al tapicero LOS MELLIZOS de la calle Pelliza. Sólo tenía que coserle un par de cuerdas que atan la lona en un extremo (poner un par de cordones cortos y coserlos a la lona) y pegar la ventana plástica transparente a la puerta, que se había despegado en el extremo inferior (sólo el extremo inferior, y se pega sin cose nada; sólo pegamento y se une).

Por hacer eso, me cobró 250$. Un afano. #-o

Y lo que más me molestó, que cuando le digo cuánto es, me dice: Dame 250 y llevátelo... (como diciendo, te estoy haciendo precio y un favor...)

Ojo con los precios con este tapicero. Consulten antes de dejarle el trabajo, por más que les parezca que es una pavada y que no puede cobrarles mucho (lo que pensé yo cuando se lo dejé)

No creo que vuelva a llevarle algo. Me pareció excesivamente caro (innecesario cobrar tanto) para el trabajo que hizo. Y no creo que su tiempo invertido cotice tanto... (habrán sido 30 minutos??, 45?? Una hora??)

:evil:

Si los transformers existieran, Optimus Prime se transformaría en un LJ...

diegomdq
Suzukero

Nota por diegomdq »

hola, justamente estaba mirando por este tema, tengo mi lona de la vitara que se me arruino el cierre de la luneta trasera, averigue en mar del plata en un lugar que me dijeron que podia conseguir el cierre para reemplazar, pero me dijeron que no lo iba a conseguir, por que el cierre por metros no es desmontable.

Alguno ya tuvo este problema y lo soluciono de alguna manera ?

Saludos.
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
sebamdq
Suzukero

Nota por sebamdq »

diegomdq escribió:hola, justamente estaba mirando por este tema, tengo mi lona de la vitara que se me arruino el cierre de la luneta trasera, averigue en mar del plata en un lugar que me dijeron que podia conseguir el cierre para reemplazar, pero me dijeron que no lo iba a conseguir, por que el cierre por metros no es desmontable.

Alguno ya tuvo este problema y lo soluciono de alguna manera ?

Saludos.
Les cuento para el que viva en Mar del Plata o cercanias, quien trabaja muy bien en capotas es ambrossino, un tano muy prolijo y laburador. Amí me hizo una capota de un jeep que quedó espectacular y recuerdo que en ese momento estaba reparando la lona de una vitara.
Si mal no recuerdo, me hacía mantener la lona con solución de nafta y unas gotas de aceite en un atomatizador. Pueden ir a preguntar, el taller está en chile o mejico entre Brown y Colón.
Saludos
diegomdq
Suzukero

Nota por diegomdq »

Muy bueno el dato, lo agendo, por ahora conseguí un tipo acá que cose, ya lo conocía anda bien, es prolijo, lo que hice fue conseguir 2 cierres y ponerlos ya que uno tan largo no logre conseguir por ningún lado.

Saludos.
diegomdq
Suzukero

Nota por diegomdq »

por otro lado les comento, si alguno tiene la posibilidad de viajar a eeuu o tienen algun conocido, o alguno que le pueda traer algo, las lonas nuevas para vitara rondan los 150dls, aca las venden entren 2000 y 3000 un chori dominguez.

Saludos.
Responder