Domingo bosques del querandi
Domingo bosques del querandi
Ando con ganas de hacer otra vez los bosques del querandi.
La idea es juntarnos tipo 11 hs en la entrada de MAr azul y arrancar todo por la playa hasta la altura del ultimo bosque, ahi meternos hasta llegar al mismo, comer ahí y volver todo por adentro hasta el bosque de siempre donde podríamos hacer una merienda, llegar al querandi y volver por la playa.
Los que anden por la zona estaremos en la frec. del club, están todos invitados.
La idea es juntarnos tipo 11 hs en la entrada de MAr azul y arrancar todo por la playa hasta la altura del ultimo bosque, ahi meternos hasta llegar al mismo, comer ahí y volver todo por adentro hasta el bosque de siempre donde podríamos hacer una merienda, llegar al querandi y volver por la playa.
Los que anden por la zona estaremos en la frec. del club, están todos invitados.
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Fercho_MDP
- Staff
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Re: Domingo bosques del querandi
Leomdp escribió:Ando con ganas de hacer otra vez los bosques del querandi.
ME CONTO UN PAJARITO QUE JAVI QUIERE DEBUTAR LA AMAROK EN EL BOSQUESITO

SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
La hacemos sin tanto riesgo de raya para que puedan venir todos ....
Si Fran me encanta la zona del querandi, hace muchos anos que voy a pescar ahí y después la anexe el offroud, es "mi lugar en el mundo"
Si Fran me encanta la zona del querandi, hace muchos anos que voy a pescar ahí y después la anexe el offroud, es "mi lugar en el mundo"

sede MDQ
Te hago una consulta... Estuve varias veces en el faro pero no conozco el famoso bosque... Para la proxima... mas o menos cuanto hay que pasarse del faro para encontrar el bosque? No hay problema por circular por ahi? Tengo ganas de ir antes del verano... Un abrazo
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
el primer bosque esta unos 5km al sur del faro y de este sale un camino que siguiendo mas al sur deben ser como 15 km mas esta el otro bosque, si lo buscas en el GPS vas a ver que hay dos pequeñas lagunas (La redonda y La blanca) el segundo bosque esta casi en medio de ambas, peligro o riesgo no hay mas que cualquier recorrido por dunas o yuyos altos, no se como se pondrá el camino cuando llueve, por que hay barrito y es mas campo que arena, cuando quieras ir avisa acá somos como los boy scaut, siempre listos.
sede MDQ
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
DECIME DONDE TIENE EL NIDO ESE PAJARITO Q' LO BAJO DE UN ONDASO ...!!!!!!!PABLO_ MDQ escribió:
ME CONTO UN PAJARITO QUE JAVI QUIERE DEBUTAR LA AMAROK EN EL BOSQUESITO![]()

Quedare tranqui Javi, lo hacemos mas tranquiJAVA_MDQ escribió:DECIME DONDE TIENE EL NIDO ESE PAJARITO Q' LO BAJO DE UN ONDASO ...!!!!!!!PABLO_ MDQ escribió:
![]()
...JAJAJAA.....YO NO TENGO POBLEMAS CHE ....AVER SI CON LAS SALIDAS MAS SEGUIDAS LE AGARRO LA MANO A LA VW...JEJEJE...ESO SI .....LEITO !!!!FILTRA UN POCO LO ARBOLITOS ,...JAJAJAJA ....MAS LLEGANDO AL FINDE CONFIRMO ....ABRAZOS ...!!
sede MDQ
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
si es asi voyLeomdp escribió:
Quedare tranqui Javi, lo hacemos mas tranqui

asi que nos vemos por ahi
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
BUENO ....!!!! ENTONCES VOYLeomdp escribió:Quedare tranqui Javi, lo hacemos mas tranquiJAVA_MDQ escribió:DECIME DONDE TIENE EL NIDO ESE PAJARITO Q' LO BAJO DE UN ONDASO ...!!!!!!!PABLO_ MDQ escribió:
![]()
...JAJAJAA.....YO NO TENGO POBLEMAS CHE ....AVER SI CON LAS SALIDAS MAS SEGUIDAS LE AGARRO LA MANO A LA VW...JEJEJE...ESO SI .....LEITO !!!!FILTRA UN POCO LO ARBOLITOS ,...JAJAJAJA ....MAS LLEGANDO AL FINDE CONFIRMO ....ABRAZOS ...!!

- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
NO LEO ....ES MEJOR Q' ABRAN LOS EXPERTOS ....Leomdp escribió:Grande Javi !!!! Ahora lo ideal seria que habrás vos, así vas bajando los pastos y no se me raya el Jimny, total si me pongo atrás tuyo es como si llevaras un trailer![]()
![]()

- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Fedey escribió:voy, la hacemos con asadito o disco al medio dia o tartita?
YO PROPONGO POR MI PARTE UN RICO ASADETE

QUE LE PARECE?
VAMOS QUE VUELVA DE NUEVO LA SEDE MDQ A LA DE ANTES

SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- elchaca
- Suzukero Incondicional
no tiene precio pertenecer a la sede MDQPABLO_ MDQ escribió:Fedey escribió:voy, la hacemos con asadito o disco al medio dia o tartita?
YO PROPONGO POR MI PARTE UN RICO ASADETEY ESTARIA BUENO QUE LAS CJICAS SE COPEN CON UNAS RICAS ENSALADAS Y TAMBIEN ENSALADA RUSA.
QUE LE PARECE?
VAMOS QUE VUELVA DE NUEVO LA SEDE MDQ A LA DE ANTES![]()
![]()