Neumaticos

Responder
LuisMi
Nuevo Suzukero !

Neumaticos

Nota por LuisMi »

Hola amigos : he adquirido como segunda coche un Suzuki Vitara 1900 TD JLX para practicar mi afición favorita que es la fotografía de naturaleza y me gustaría me aconsejaseis unos neumáticos mixtos de 195-80-15 , buenos y baratos y que les pueda hacer km , no les dare uso deportivo solo quiero llegar a los sitios , no tengo prisa para llegar y nos los pondré en situación limite procuro nunca salir de los caminos , etc.
He mirado unos Cooper y me cuestan 87€ la unidad con montaje incluido , ya me diréis si conocéis alguno mejor .
A como veris este es mi primer mensaje en el foro y seguro estaré un poco despistado , de todas formas os agradeceré vuestros consejos .
Un cordial saludo y gracias de antemano…….
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Chaca4x4 »

Hola Luismi, te comento en mi opinion te conviene en lugar de poner unos 19/80/17 poner algo como 217/70/15 asi tenes una pizada mejor y mas estabilidad tanto en ruta como en caminos de tierra.

En el foro hay unos cuantos usuarios de tus pagos espero que ellos te contesten sobre precios por que desde Argentina no conozco muchos precios de alla ;)
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Antes que nada bienvenido. Mira por estos lares lo mejor que se consigue son las BF Goodrich AT otra opción son las Yokohama geolander AT, yo tengo estas puestas en mi Maruti, el dibujo es menos agresivo pero andan muy bien un abraso y disfruta del foro que esta muy bueno :B:
Alejandro
Responder