opiñion
- heladera
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Creo que no tiene nada que ver.
Pero a mi entender esta bueno dado que por lo gral las publicaciones en el foro son con buenas intenciones, se nota que no se ocultan detalles a tener en cuenta, y entre muchos miembros se han forjado una confianza, que diferncia entre que te ofresca algo una persona con la que tenes cierto trato aunque sea virtual a un total desconosido.
Pero a mi entender esta bueno dado que por lo gral las publicaciones en el foro son con buenas intenciones, se nota que no se ocultan detalles a tener en cuenta, y entre muchos miembros se han forjado una confianza, que diferncia entre que te ofresca algo una persona con la que tenes cierto trato aunque sea virtual a un total desconosido.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
+1heladera escribió:Creo que no tiene nada que ver.
Prefiero alquilarle o comprarle cualquier cosa a alguien con tiempo en el foro que a un desconocido; al fin y al cabo solo por compartir post y opiniones una deja de ser "desconocido" no?
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: opiñion
CEPILLITO;cepillito escribió:Hola quiero dar mi punto de vista sin intencion de polemizar, pero no se que tiene que ver las ventas o alquileres de inmuebles con SUZUKI CLUB, un foro dedicado al 4x4. GRACIAS.
sin intencion de polemizar.
LO Q VOS DECIS ES LO MISMO Q ALGUIEN DIGA ¿ Q TIENE Q VER TU POST DE VENTA DE ASIENTOS DE GOL?.......ACASO EL GOL ES UNA 4X4?.......... :wink:
yo personalmente no veo mal q nos ofrescamos entre nosotros cosas q no tienen una relacion directa con las 4x4 y coincido plenamente en lo dicho por FRANKY RANDALL Y HELADERA.
CEPILLITO: EL JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE NOS JUNTAMOS EN LOMAS,
ANOTATE Y NOS TOMAMOS UNAS
Carlos.
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Para mi mas que lo que se ofresca en venta o alquiler es que algunos se presentan en el foro solo para vender y no es lo mismo comprarle o alquilarle a alguien que recien se presenta que al que aunque no conoscamos personalmente tiene un tiempo en el foro e inspira un poco mas de confianza y no solo quiere hacer un negocio.
me encanta la arena.
Para mi esta bueno por el tema de la confianza, y si se mete alguno a publicar nada mas... con no darle bola es suficiente.
Ademas obliga de cierto modo al que ofrece el inmueble a cumplir con todo ya que quedaria mal parado en el foro. Y si es algun lugar lindo de alquilar sera recomendado!
Es cierto que no tiene NADA que ver con las 4x4 , pero yo creo que este foro ya es como una gran familia y hay muchas cosas que no tienen que ver con las 4x4 pero esta bueno compartirlas y darnos una mano entre todos. Prefiero pagarle a un suzukero que a un desconocido. El otro dia en una juntaba hablabamos de eso, un tiene tal cosa, el otro tal otra , entre nosotros tenemos todo! y compartirlo esta buenisimo
OBVIAMENTE TIENEN QUE HACER DESCUENTO SUZUKERO, SINO....
Ademas obliga de cierto modo al que ofrece el inmueble a cumplir con todo ya que quedaria mal parado en el foro. Y si es algun lugar lindo de alquilar sera recomendado!
Es cierto que no tiene NADA que ver con las 4x4 , pero yo creo que este foro ya es como una gran familia y hay muchas cosas que no tienen que ver con las 4x4 pero esta bueno compartirlas y darnos una mano entre todos. Prefiero pagarle a un suzukero que a un desconocido. El otro dia en una juntaba hablabamos de eso, un tiene tal cosa, el otro tal otra , entre nosotros tenemos todo! y compartirlo esta buenisimo
OBVIAMENTE TIENEN QUE HACER DESCUENTO SUZUKERO, SINO....
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585