Tengo una Falla :(

Responder
ElManota
Iniciandose a Suzukero...

Tengo una Falla :(

Nota por ElManota »

Buenas noches Suzukeros :)
Les cuanto qe desde hace unos dias empece a tener una falla en el Jimny :(
Tirando ( ocea acelerando ) no falla, ahora cuando estabilizo la velocidad empieza a fallar.. hace paaaaa papa paaaaaa.. Se entiende ?? :P
La verdad es qe me molesta un monton y espero qe no sea grave, probe cambiando las bujias y hace lo mismo! paso a seguir voi a sacar las bobinas i las voy a llevar a controlar! Lo qe estuve leyendo en el foro es lo del sensor de leva! Pero el sensor es lo qe marca el punto,, dudo qe sea lo qe me hace la falla :(
Si alguien esta o tuve ese problemita y lo soluciono x favor me lo diga :)
Muchas graciias!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

nafta podrida o con agua puede ser...., en el mio a GNC no hace eso..., ponele GNC y listo.. jaaj
Leandro
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

hola . Fijate en el sensor , tiene un cable que va a masa , quizas esté haciendo mal contacto ! Suerte ! Tenenos al tanto a ver que pasa :B:
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola, ..............si lo hace en caliente, en el 99% de los jimnys se soluciona cambiando el sensor de levas.

Para probar desconectale el cañito del sapito del lavaparabrisas y atalo arriba al sensor, cuando falle........ :shock: le das al lavaparabrisas. :shock: que lo bañe #-o de agua fria.............

Si se cura, la falla es ese sensor.............

El sensor no marca el punto: le da toda la info a la ecu, porque en el sohc es el unico que tiene

Exitos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Responder