Los elementos son los siguientes : caño de aluminio de 1" de 3 mm de espesor , el cual me permite realizar una rosca de 3/4 gas y entra en una curva galvanizada de 3/4 adjunto fotos . Este caño esta forrado con una manguera de 1" entra justo . Con esto formo dos cuadrados , uno de ellos el de abajo diria un rectangulo , es mas largo ,separo los dos por medio de espaciadores hechos a tal fin con una altura de 70 mm realizado esto le doy la medida justa para que calce en mi potaequipaje Albatros ( exelentes , llegue a cargar una reja de 90 kg y si queria mas peso no dudo que aguanta ) Le agregue en el frente dos buenos antinieblas grandes con unos buenos soportes que fabrique con planchuela de aluminio . Por razones de tiempo esta seria la primer parte . El proximo paso es instalarle un piso fijo de chapa de aluminio en la parte inferior y debajo de esta dos guias longitudinales donde corre una 2da chapa o policarbonato cubriendome el parabrisa y el capot ( deslizable , obiamente no para circular luego pienso terminarla con un lindo deflector delantero ,, un soporte para 2 bidones de nafta , de poca altura , una pequeña pala al costado y algo mas .
Le pido a algun suzuquero solidario si le puedo mandar 2 o 3 fotos por mail de esta 1ra parte para bajarlas , y luego jodo a otro cuando este terminada . Si a algun suzukero le gusta gustosamente le paso las medidas justas y le transmito mis experiencias en este trabajo , o le presto la terraja etc .
Un abrazo ,Barbudo