En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me parece buena la idea ya que es un espacio netamente profesional y totalmente distinto a otra red social como faceboock, esto esta limitado exclusivamente a negocios y posibilidades laborales.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Javier, me parece bien tu iniciativa , como todo lo que apunte a sumar !! .
Yo soy un poco "renegau" con las redes sociales, no estoy en Linkedin, ni Twiter, y no le doy bola a Facebook , a pesar que tengo un perfil allì, armado a pedido de mis hijas .
En general soy bastante reacio a poner datos en la web .
Pero creo que para algunas actividades es ùtil.
Javier: Cuando me mandaste la propuesta , creo que hace mas o menos 15 dias, adherí inmediatamente porque me parece que es interesante y útil. Contribuye a una mejor y mayor comunicación y no veo en qué puede perjudicar al foro. Es cierto que a muchos socios les puede parecer extraño que, en un sitio donde hay mas gusto por el barro o la arena que por el asfalto o la computadora, se invite a participar de estas nuevas redes sociales. Pero es un aporte más . Apoyo tu iniciativa.