SI TENES QUE CAMBIAR LA BATERIA EN 2.0 NAFTA

Responder
VANYI
Suzukero Cosmico

SI TENES QUE CAMBIAR LA BATERIA EN 2.0 NAFTA

Nota por VANYI »

Armo este posteo por si alguno le sirve y esta desorientado como estuve yo, en este post viewtopic.php?t=39079. Me paso que cuando cambie la bateria original en el 2008 por la misma ACDELCO me dijeron que el modelo que me estaban dando era el reemplazo al original pero la dferencia era que la bateria era 2 cm mas baja, pero que me quedara tranquilo que era lo mismo. Simpre me dio la sensacion que esa bata era chica, si bien era 12 V 55 Ah como dice el manual, no podia ser igual a la otra siendo mas chica. Ahora que de nuevo tenia que cambiarla y pensando en poner un par de faros axuliares pense en poner algo mas grande, pero buscando info en el foro di con opiñiones muy distintas. El soporte original viene con una bandeja plastica en la que entra solo una bata de 24.5 x 17, por lo que la bata deberia ser esa medidda y no mas grande. La cuestion era poner algo mas grande de lo que tenia pero en esa medida ya que la mayoria que vienen de 65 Ah para arriba son de 27 cm de largo. Buscando info y catalogos de las distintas marcas encontre en ML una Willard Calcio Plata que es de 24.5 x 17 x 19, que es exactamente igual a la original de fabrica pero tira 62 Ah y 620 de arranque contra los 420 de mi antigua bateria, se nota la polenta en el arranque y con esos Ah de mas tira perfecto dos faros adicionales y algo mas, todo esto manteniendo las medidas originales y la bandeja platica original de la bata que esta bueno tenerla por si existe alguna fuga de acido.
En resumen puse una bateria Willard Calcio Plata 12x70 (UB672) con 62 Ah reales de 24.5x17x19 por $519. con garanta 12 meses.

Ojo si compran la que sea que siempre las denominaciones son engañosas y comerciales, por ej- en la bata 12x70 tuve que preguntar cuantos Ah reales tira porque a vuelo de pajaro uno piensa que tira 70Ah cuando en relidad tira 62 Ah
OSC
Suzukero

Nota por OSC »

cambiaste la bateria al final!!!!

por lo que leo mejoro el arranque de tu gv :mrgreen:

se soluciono al final el problema de la baja de luz interior o todavia van con ritmo??? jajaja :mrgreen:

yo todavía esperando que me paguen para comprar la bateria con mas ah

que estes muy bien, saludos!!
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

como andas, la cambie por fuerza mayor porque la otra murio finalmente, aun no prove lo del parpadeo, pero esta semana pruebo y posteo aca
Corapla
Nuevo Suzukero !

Nota por Corapla »

VANYI escribió:como andas, la cambie por fuerza mayor porque la otra murio finalmente, aun no prove lo del parpadeo, pero esta semana pruebo y posteo aca
Vanyi, gracias por tu estudio de mercado!jj
Me vino bien tu info. Estoy por cambiar la bata de mi GV 2009, estuvo bastante parada y para cuando comienze la epoca del aire acond. voy a necesitar cambiarla.
Me estaba por tirar a una Bosh de 65ah linea S6 (Premiun) pero sale $700.00. (24,4x17x17)
Me recomendas la Willard de 62ah? Como te fue finalmente?
Slds
Ser Feliz es...Simplemente disfrutar lo que hacemos.
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

Me leiste la mente!!!!!!
Estoy en la misma.
Si podes pasa el dato de donde la compraste porque es muy buen precio!!!
Abrazo!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Corapla
Nuevo Suzukero !

Nota por Corapla »

Masssimo escribió:Me leiste la mente!!!!!!
Estoy en la misma.
Si podes pasa el dato de donde la compraste porque es muy buen precio!!!
Abrazo!
No la compre todavia. LLame esta mañana y no la tienen, me ofrecen otras (tipico de ML). Pero no los conosco, son de Merlo.
Yo compre siempre en Haedo, Av Rivadavia 16698.Estan hace 30 años, gente seria. Te dan garantia de 1 año y lo bueno que venden, o sea que tienen rotacion de baterias.
Tiene la Willard UB672 sin dejar la usada y con tarjeta en $700. (de contado 640 creo que me dijo).
Sino me dice que la Prestolite de 60Ah reales anda muy bien.
Yo no tengo faros auxiliares, con 60/62ah reales ando bien.
Me gustan las Bosh, pero la de 65ah tiene un largo de 28,1cm, creo que la base es 27cm en la chata.
Pense que ya habias comprado la Willard, por tus comentarios.
Espero te sirva la info y no te marees como estoy yo.
Abrazo
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

recien lo veo, yo la compre cerca del centro de san justo, pase por la casa del flaco, me la testeo colocada para asentar en la garantia la carga y demas, me dijo que tenia local pero yo podia al mediodia y pase por su casa, le deje un cuerpo usado que no era la que tenia en la chata y no tuvo problema, la cambia y use muy poco pero por ahora sin problemas y tiene buenas calificaciones, les paso el link (que esta finalizado) y los datos del flaco.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... miento-_JM

CHRISTIANVAGUI73
Nombre: christian
Apellido: gonzalez
Email: christianvagui73@hotmail.com
Teléfono: (011) 63968199
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

Mil gracias!!!!!!!!!
Renault 11 TS 1.4 1987
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Corapla
Nuevo Suzukero !

Nota por Corapla »

Masssimo escribió:Mil gracias!!!!!!!!!
De nada!
Ayer compre finalmente la mia, me decidi por una Bosh S5 de 60Ah reales. (Muy notorio el cambio en el arranque, con la que tenia viejita)
Muy linda tu GV, que color es?
Saludos
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

Gracias!!

Es color gris oscuro, muchos la confunden con azul......pero es gris....
Abrazo!!!
Renault 11 TS 1.4 1987
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

Yo en la GV me vino una BOSCH S4 de 55. Por lo que parece la colocaron en diciembre de 2010, por ahora anda bien, arranca sin problema (mas le vale si esta sin uso!!!). Y leyendo este post, me fije en el cajon que apoya la bateria en la chata y me parece que le sobra un poco.

Saludos

PD: es verdad, es muy lindo el color de esa GV
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Responder