sede cordoba al aspero el 23 de setiembre
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
sede cordoba al aspero el 23 de setiembre
como dice el titulo vamos al aspero el 23 de setiembre a probar las mud de sergio, si alguno se prende bienvenido. salimos el sabado temprano y volvemos el domingo a la tarde.
como siempre mucho asado y cena show con fernet.
abrazo
como siempre mucho asado y cena show con fernet.
abrazo
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
alejandra carballo escribió:veo que la tenes bien organizada la salida......clarck escribió:......ni idea ni mire el almanaque pero salimos el sabado y volvemos el domingo sea 23 o 24![]()
a ver cuando la sede cordoba arma algo que podamos participar los que no tenemos mud....
espero la pasen genial.....
gracias ale y no pasa por tener o no tener mud... pasa por el espiritu de juventud... parce que el traje de nivagirl se fue con la 3 puertas ahora que tenes una 5 puertas te pego el viejaso a tal punto que aces comentarios a lo huaico ... jua jua jua

naaa ale viste como somos improvisados pero buena gente, levanta esa vitara y sumate a las salidas con las all terrain que tenes subis a todo ... tenes una vitara....
abrazo y se viene un asado en calle pavimentada asi pueden venir los del pamisuzukero jua jua jua

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
-
- Suzukero
mi vitara esta como viene sin levantar y no podre ir pero mu gustaria en algun momento participar de alguna salida.
el sabado pasado pase por la zona de los tuneles ( taninga) y hay algunas trapadas lindas , despues pongo las fotos y como estaba solo no me meti a muchos lugares que estaban buenos pero los dejare para cuando pueda ir acompañado.
Saludos.
el sabado pasado pase por la zona de los tuneles ( taninga) y hay algunas trapadas lindas , despues pongo las fotos y como estaba solo no me meti a muchos lugares que estaban buenos pero los dejare para cuando pueda ir acompañado.
Saludos.
cuidemos los recursos naturales.
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
Nivapami reportandose.......

Como la vitara es mas cara que la niva solo la saco a pasear en travesias solidarias.... te acordas lo que gastabas antes del GNC?????? la guita del equipo de GNC la gaste en otro accesorio....

che tocayo yo la suzu la meto en todos lados y sin levantar...... no le tengas miedo...... se la rebanca......

Se viene pronto solidaria a una escuela rural espero que estes disponible....

besos.

Como la vitara es mas cara que la niva solo la saco a pasear en travesias solidarias.... te acordas lo que gastabas antes del GNC?????? la guita del equipo de GNC la gaste en otro accesorio....

che tocayo yo la suzu la meto en todos lados y sin levantar...... no le tengas miedo...... se la rebanca......

Se viene pronto solidaria a una escuela rural espero que estes disponible....

besos.
Un saludo de Alejandra

aspero tema
no necesitas mud para bajar al aspero
yo el 11 de julio llege con la j3 con at algo levantada y chapones
deje comentario en el libro de serra
me toco bastante atras
yo recomiendo chata algo levantada y algun chapon para no sufrir
los toque
no abusen del embrague
coman mucho conejo
lleven una bolsa de dormir y linterna