Tips para la conduccion Offroad

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Fedey
Re - Suzukero !!

Tips para la conduccion Offroad

Nota por Fedey »

Navengando encontre este interesante articulo para los casi virgenes como yo!...

http://zonda4x4.com.ar/index.php?option ... Itemid=108
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: Tips para la conduccion Offroad

Nota por elchaca »

algunos puntos ,pueden servir,en otros disientos de estas teorias,x ejemplo barro 30 libras.
Yo soy de la epoca que saliamos del campo en falcon ,y r12,y los ricos en f100,y te garantiso que con las gomas infladas no llegas ni a 100 mts de la tranquera,habia que desinflar crusado xq heran 4x2,y las calles se hacian muy abobedadas y lo mas seguro hera terminar en la zanja.-
EL AÑO PASADO TUVIMOS QUE HACER UN RESCATE EN UN CAMPO DE UNA CAMIONETA QUE SE LE ROMPIO EL EMBRAGUE,10 kmts en barro puro,fuimos 3 discovery,las 3 integrales con alta y baja,teniamos que traer una camioneta de tiro,utilisamos todas las teorias ,el tresito,una camioneta adelante ,en el medio la que no traccionava y otra a atras.nada servia de zanja en zanja,y terminamos con la teoria del chacarero,desinflajos crusado,las dos chatas la sana y la rota,santo remedio,salimos sin integral y sin romper tanto el camino
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: Tips para la conduccion Offroad

Nota por elchaca »

si miras mi firma esa foto de la disco es de ese dia,atras esta la disco de diego louro,experto en travesias,toda la vida en 4x4,y la disco de blakman,compadre de sapin ,con quien tambien habiamos compartido un par de travesia en piedra y arena
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

Casulamente sobre ese punto pienso lo mismo. El año pasado me cai un sanjon :smt013 :smt013 :smt013 y lo unico que sirvio para salir de ahi por mis propios medios fue desinflar como pa la arena, y sali!
Responder