Me gusta la idea y mucho..Fedey escribió:algo asi seria indicado si el dia acompaña
Domingo bosques del querandi
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Uuhh
, otra vez tenemos que ir a la arena, comer en un bosquecito junto al mar, jugar con las chatas en los mèdanos, matear con amigos en la playa , etc !!
Y bueno, haremos ese sacrificio , es una vida dura la de ser miembro de la sede MDQ , pero alguien tiene que hacerlo

Y bueno, haremos ese sacrificio , es una vida dura la de ser miembro de la sede MDQ , pero alguien tiene que hacerlo

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Coincido con vos Ernesto!!Ernesto XL escribió:Uuhh, otra vez tenemos que ir a la arena, comer en un bosquecito junto al mar, jugar con las chatas en los mèdanos, matear con amigos en la playa , etc !!
![]()
Y bueno, haremos ese sacrificio , es una vida dura la de ser miembro de la sede MDQ , pero alguien tiene que hacerlo![]()
acordate de pasarme la foto que me sacaste cuando me largué en ese precipicio arenoso
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
LO PEDÌS LO TENÈSFedey escribió:Coincido con vos Ernesto!!Ernesto XL escribió:Uuhh, otra vez tenemos que ir a la arena, comer en un bosquecito junto al mar, jugar con las chatas en los mèdanos, matear con amigos en la playa , etc !!
![]()
Y bueno, haremos ese sacrificio , es una vida dura la de ser miembro de la sede MDQ , pero alguien tiene que hacerlo![]()
acordate de pasarme la foto que me sacaste cuando me largué en ese precipicio arenoso

y YA QUE ESTAMOS EL ESTRENO DE jAVA

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
sapin escribió:casi seguro que nos prendemos. Es imposible el tema asado? no lo podemos hacer antes o despues de entrar al bosque. No es que este de antojo pero un asadito como el de la foto seria de primera.![]()
![]()
![]()
DARIO SI ES FACTIBLE..... NADA MAS HAY QUE ENTRAR POR EL PRIMER BOSQUESITO QUE ES MAS ABIERTO Y HAY LUGARES DONDE HACER FUEGUITO

SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Q' GRANDE ERNESTOOO !!!!....GRACIAS X LAS FOTELIS ..!!!!! .....Y POR NO PONER LAS OTRAS ...JAJAJAJAJAErnesto XL escribió:LO PEDÌS LO TENÈSFedey escribió:Coincido con vos Ernesto!!Ernesto XL escribió:Uuhh, otra vez tenemos que ir a la arena, comer en un bosquecito junto al mar, jugar con las chatas en los mèdanos, matear con amigos en la playa , etc !!
![]()
acordate de pasarme la foto que me sacaste cuando me largué en ese precipicio arenoso![]()
y YA QUE ESTAMOS EL ESTRENO DE jAVA![]()

La idea era ir hasta el bosque que esta mas lejos y cuando volvemos tendría que revisar los wp que marcamos la otra vez, si quieren hacer un asado no vamos a llegar con el tiempo... Para hacer un asado hay que buscar un lugar distinto al bosque ... Bosques y fuegos no van de la mano
Avisen que quieren hacer, por que estaríamos cambiando todo, o arrancamos mas temprano, o no vamos hasta el bosque, o comemos sandwichitos
Salir a las 11hs de Mar Azul ir hasta el faro y hacer casi 25 km mas para comer un asado, calculo que estaremos comiendo a las 5 de la tarde, yo paso

Avisen que quieren hacer, por que estaríamos cambiando todo, o arrancamos mas temprano, o no vamos hasta el bosque, o comemos sandwichitos

Salir a las 11hs de Mar Azul ir hasta el faro y hacer casi 25 km mas para comer un asado, calculo que estaremos comiendo a las 5 de la tarde, yo paso

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- MARCEPEPES
- Suzukero Asiduo !
domingo
Hola Gente.... No voy a poder ir ya que estoy en obra en casa , y tengo un despiole barbaro.....y me perdi la cerveceada tambien ... fuck....ya le voy a caer a Casta .
Saludos
Saludos
MARCELO MDQ
Ya en casa!!! se hizo larga la vuelta!
Un dia E S P E C T A C U L A R ! ! ! ! Realmente la pasamos de 10 , muy pero muy buen dia y encima el clima nos acompaño!! espero ver muchas fotos!!! menos 2 o 3 que no me favorecen... las demas si ! jajaj
Ducha y a la camaa !!
Un dia E S P E C T A C U L A R ! ! ! ! Realmente la pasamos de 10 , muy pero muy buen dia y encima el clima nos acompaño!! espero ver muchas fotos!!! menos 2 o 3 que no me favorecen... las demas si ! jajaj
Ducha y a la camaa !!
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585