Reloj para samurai
- alberto carlos
- Suzukero Asiduo !
Reloj para samurai

luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
- alberto carlos
- Suzukero Asiduo !
reloj samurai

Si tenes tarjeta de credito podes comprar por ebay yo me quede loco viendo que los yankees y europeos tienen todo de nuestros bichitos, si te digo que hasta la tapa de la guantera viene nueva es una locura!!!
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
- alberto carlos
- Suzukero Asiduo !
Reloj Samurai
Hola Mauritano no me podes explicar un poco como se hace para comprar de esa manera porque no tengo ni idea como se hace y tengo miedo de meter la pata un abrazo Alberto
Mira yo nunca lo hice y no lo podre hacer porque no tengo tarjeta de credito, pero te diria que es mas posible q no te caguen desde eeu, europa o singapur y si en argentina, porque ahi si o si se tiene en cuenta la calificacion que reciben los vendedores.
Actualmente estoy peleando hace 3 dias para que me envien unas butacas de ford ka que pague en mercadolibre en bs as.
Lo peor es que tenes q aguantarte porque hasta que no me termine de cagar nose si me esta por cagar, y si lo puteo capaz me manda las butacas con algo roto aproposito.
Un bajon porque tire 1300 pesos y mi ilusion de cambiarlas, pero si me caga voy a publicar todos sus nombres de usuario y lo voy a escrachar al señor.
Actualmente estoy peleando hace 3 dias para que me envien unas butacas de ford ka que pague en mercadolibre en bs as.
Lo peor es que tenes q aguantarte porque hasta que no me termine de cagar nose si me esta por cagar, y si lo puteo capaz me manda las butacas con algo roto aproposito.
Un bajon porque tire 1300 pesos y mi ilusion de cambiarlas, pero si me caga voy a publicar todos sus nombres de usuario y lo voy a escrachar al señor.
Comunicate con gabriel16s , el si compro con tarjeta a eeuu, vos ya te comunicaste con el el el topic Faros y accesorios Maruti y Samura.Muchas cosas!!! y cruza los dedos por mi para que me manden las butacas el Ka!!!
- alberto carlos
- Suzukero Asiduo !
Reloj Samurai
gracias por el dato espero que tengas suerte con las butacas un abrazo
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
HAPPY DAY
ME LLEGARON LAS BUTACAS DEL KA LINEA NUEVA, TIENEN SUS TAPIZADOS UNA TONALIDAD SIMILAR A LAS BUTACAS TRASERAS DE SAMURAI QUE COMPRE ANTERIORMENTE Y TODAVIA NO COLOQUE, ESTAN TERRIBLES, NO SABIA QUE TENIA UN SISTEMA TAN BUENO DE RECLINACION, OSEA EL RESPALDO SE DESARTICULA Y VA HASTA LA MITAD DEL COJIN, QUE ES LO IDEAL PARA EL MARUTI/SAMURAI.
MAÑANA ESTOY TERMINANDO LA NUEVA TAPA DE MI CUPULA, Y PONIENDOLE LA CERRADURA, LUEGO IRE POR LA INSTALACION DE LAS BUTACAS Y VOY A SUBIR LAS FOTOS DEL ANTES Y DESPUES.
QUE PUEDO DECIR, ESTOY MAS CONTENTO QUE PERRO CON DOS COLAS.
MAÑANA ESTOY TERMINANDO LA NUEVA TAPA DE MI CUPULA, Y PONIENDOLE LA CERRADURA, LUEGO IRE POR LA INSTALACION DE LAS BUTACAS Y VOY A SUBIR LAS FOTOS DEL ANTES Y DESPUES.
QUE PUEDO DECIR, ESTOY MAS CONTENTO QUE PERRO CON DOS COLAS.