indignados del off road

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Torito
Suzukero Fanático !!!

indignados del off road

Nota por Torito »

http://www.indignadosdeloffroad.com/

Todavia no entiendo de que se trata ni quien lo hizo!!! :roll:
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:sc37: :sc37: :sc27: :sc27: :sc27:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Arie
Suzukero

Nota por Arie »

NICO 4X4 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:sc37: :sc37: :sc27: :sc27: :sc27:
Emmm... lo mismo digo.

Arie #-o
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !

Nota por Matías Paterno »

eh?????? :shock:
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

me parece que es el inicio de una campaña publicitaria
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

recien estabn hablando de esto en duro de domar,,, juajaua

4X4 PARA TODOSS !!!!!!!!!

esto es argentina!!! podemos predir cualquier verdura!

ezequiel
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Justo ayer lo queria postear y despues se me paso.

Es buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me anoto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Quiero una 4x4!!!!!!!!!!!11 el reclamo es totalmente justo, Uds no lo saben apreciar opr que ya tienen una 4x4..... por que no la venden y se coimpran un auto??? van a ver como enseguida se suman a este pedido de igualdad ante los medanos :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Por lo que lei en algun lado es la campaña de la dustler.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

uhhh cuantos foros de 4x4 que vamos a tener ahora ....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

=D> =D> =D> Vamos que se viene la 4x4 para todos, a 50. lucas , y a pagar en 80 cuotas sin interès. =D> =D> Al fin voy a poder cambiar la Eco por una 4x4 0 Km, sin tener que vender el departamento, para poder pagar la diferencia. :mrgreen: :mrgreen: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Esta bueno seguro es una campaña publicitaria para el verano =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Como dice andsawon, es campaña de la Renault Duster.
Pero igual me sumo :mrgreen: :jump:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

mmm

Nota por alejandro_mza »

#-o #-o #-o #-o #-o
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Renault presentó en el Salón de Buenos Aires para la Argentina y América Latina, el nuevo modelo Duster, que Renault fabrica para la región y que se comercializará en la Argentina a partir del mes de octubre. El Renault Duster, es un SUV con diseño exclusivo para América latina, posee parrilla delantera cromada y en la parte trasera la inscripción “Duster”. Este nuevo modelo está equipado con un sistema de tracción 4×4 de última generación.

Imagen

El interior también es develado por primera vez en este modelo, incluyendo el tablero de instrumentos.

Imagen

El Renault Duster brinda la posibilidad de seleccionar entre una 4×2, 4×4 de acople automático o bloquear la doble tracción. De esta manera el Duster permite al conductor transitar con mayor seguridad y recorrer caminos off-road. Beneficiado además por sus ángulos de entrada (30 grados) y de salida (35 grados).

Imagen

Otro factor determinante para un buen todo terreno es el despeje al suelo, que en el caso de Duster es de 221 mm. Sus amplias dimensiones confieren al Duster la imagen de un vehículo imponente, además de brindar un placer de manejo, confort interior y un gran espacio para el equipaje. Renault Duster mide 4,3m de largo y 1,8m de ancho. El espacio para los pasajeros permite ubicar cómodamente cinco personas y el baúl cuenta con una capacidad de hasta 475 litros.

Imagen

El Duster además contará con dos de los mejores motores utilizados en los vehículos de la región: el de 1.600 cm3 y 2.000 cm3. De este modo, el Renault Duster estará disponible con versiones para todas las necesidades entregando el equilibrio justo entre potencia y consumo.
Copyright © 16Valvulas
http://www.16valvulas.com.ar/nuevo-renault-duster/
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Rolo LP escribió: Imagen

Fulera... aunque la trompa se parezca a un VW...
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

aaaa me olvidaba... en el norte es DACIA!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nCkFA3W8 ... E8DA62074E[/youtube] :mrgreen: :mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

otro video mas...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p2VEn1IW ... re=related[/youtube]
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tal cual es esa la campania, vamos a ver a que precios pero me parece un producto muy superior a la Ecochort, al menos el sistema de traccion es mejor y tiene mejores referencias, pero veremos cuando salga.
Igual no subestimemos, he visto mucho zapato con terribles aparatos haciendo huevadas y tipos que con un carrito con rulemanes te pintan la cara, el medio mecanico ayuda, pero si el que esta atras del volante es un desastre te podes quedar con una TLC :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

viniendo de bs as vi un mosquito lleno de estas chatitas DUSTER no parecen muy robustas que digamos es mas un sandero con doble tracion que una camioneta! :roll:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
leagz
Staff

Nota por leagz »

NICO 4X4 escribió:viniendo de bs as vi un mosquito lleno de estas chatitas DUSTER no parecen muy robustas que digamos es mas un sandero con doble tracion que una camioneta! :roll:
habia varias en varios mosquitos..., si a mi me gustaba la Palio Adventure..., me parece que en vez de una JIII me compro una de estas, con motor DCi 1.5...
Leandro
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

A mi me parecen interesantes, y por lo que dicen de las dimensiones es mas grande que un Sandero, que ya es decir mucho, ya que en cuanto a comodidad interior , baùl, y despeje por ej. un Sandero Stepway no tiene nada que envidiarle a una GV , por lo contrario es mas amplio y con mejor baùl , lo digo con conocimiento de causa, ya que hace tres meses me comprè uno para tenerlo de " auto de ciudad" y estoy muy conforme con su desempeño, ya que es àgil, còmodo, y tiene buen andar en ruta para viajes cortos (400/ 500 km), y si bien NO es una 4x4 , su despeje le permite andar muy còmodo en ripio, badenes, y caminos de tierra :wink: .
Si esta Duster no pasa de los $ 130/140 lucas me parece una buena opciòn frente , como dijo Gaby , a una ECOCHOT, una CHERY, e inclusive ante otras mas caras como Honda CRV, Toyota Rav, Ford Kuga, Nissan X-trail, etc , que en off-road son bastante malas .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Viendo las fotos, las lìneas mucho no me convencen, pero hay que verla personalmente, para opinar con seguridad. Parecerìa ser una competencia para la Eco, pero no se hasta donde, pues la actual Eco 4x4, ya no se fabrica, màs, y para el 2012, viene una versiòn totalmente renovada y mejorada. El tema es cuanto màs cara, vendrà esta Eco. Y ahì comparar los precios de ambas. Ademàs esta Dacia , a pesar de su moderno sistema de 4x4, no trae reductora, o sea que no veo en que puede superar a la Eco. Yo no entiendo si teniendo la alternativa de 4x4 acoplada automaticamente, y la 4x4 con bloqueo, ¿cual es la utilidad de tener un modo 4x2? Ahora si la Duster viene a menos de $100.000.- ahì si que me anoto . :B: :B:
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

leagz escribió:
NICO 4X4 escribió:viniendo de bs as vi un mosquito lleno de estas chatitas DUSTER no parecen muy robustas que digamos es mas un sandero con doble tracion que una camioneta! :roll:
habia varias en varios mosquitos..., si a mi me gustaba la Palio Adventure..., me parece que en vez de una JIII me compro una de estas, con motor DCi 1.5...

espera que indumotora traiga los modelos nuevos de suzuki que va a traer el modelo SX4..... =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

NICO 4X4 escribió:el modelo SX4..... =D> =D>
Yo espero lo mismo y si es asi, vendo la Picasso y me hago un combo Suzukero :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Entonces andarìa en precio similar a la Tiggo. :B:
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

hola a todos ! Me parece un lindo bicho pero.... Lo barato sale caro ! Si es Dacia , no son de mala calidad pregunto ? La unica ves que ví esa marca fue cuando compraron autos dacia aca en tucuman para la policia y duraron menos que un pedo jaa ja ja .
Ustedes comprarian algo asi ? Escucho opiniones :mrgreen:
Responder