En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
ME QUEDA UN POCO LEJOS PARA IR JEJEJEJ,PERO APROVECHO LA OCACION PARA DECIR QUE EL VIERNES PASADO ANTES DE LA TRAVESIA PASAMOS POR AHI CON UNOS AMIGOS A CONOCERLA Y A TOMAR UNAS CERVEZOTAS,EXELENTE ,LA CERVEZA, LA AMBIENTACION, EN FIN, TODO,GRACIAS HERNAN, UN CAPO SI PUEDO PASO UNAS FOTINGUIS MAÑANA
Yo no me acorde que mAnana tengo un compromiso impostergable Hable con Pablo y me dijo de pasarlo para el sábado, si están deacuerdo lo hacemos el sábado, si no vayan y tomense unas Por mi.
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Leomdp escribió:Yo no me acorde que mAnana tengo un compromiso impostergable Hable con Pablo y me dijo de pasarlo para el sábado, si están deacuerdo lo hacemos el sábado, si no vayan y tomense unas Por mi.
TOTALMENTE DE ACUERDO LO DEJAMOS PARA EL SABADO 24/9
Chicos los espero, avisen bien a que hora así le reservo,
Les comento para que sepan por si lo quieren dejar par el domingo, que este domingo hay una promo que te tomas una pinta de cerveza y te llevas el vaso de regalo uno por persona.
casta escribió:Chicos los espero, avisen bien a que hora así le reservo,
Les comento para que sepan por si lo quieren dejar par el domingo, que este domingo hay una promo que te tomas una pinta de cerveza y te llevas el vaso de regalo uno por persona.
que lindo que cuadraria para el regreso del Querandí...
Bueno Che ayer yo no podía ... Saben que por una birra hago cualquier cosa pero justo ayer estaba complicado...
Que hacemos vamos hoy les parece??? Creo que el domingo viniendo desde el faro no da, venimos todos llenos de arena y matados.
Vamos hoy y arreglamos bien los horarios para manana, tipo 21-30 en lo de Casta
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
aclaro, para que no oscurezca jajajajaj que confusión
Los socios somos Hernan (yo) Leonardo (encargado de la fabrica) y German que este con migo en el bar, Leandro es mi primo.
Aprovecho para una vez más agradecerles por venir, cada vez que viene tiemblan los barriles.