En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
¿Y te fijaste en la configuración del gps?, porque por las imagenes me parece que el software es IGO, chequea que tengas marcadas las casillas de "Activar grabación automática" y "Guardar registro de ruta" y al "tamaño de base de datos de viaje" dale unos cuantos megas dependiendo de la memoria que tengas disponible porque sino cuando no tiene mas espacio comienza a sobreescribir los registros mas viejos.
Belzu escribió:¿Y te fijaste en la configuración del gps?, porque por las imagenes me parece que el software es IGO, chequea que tengas marcadas las casillas de "Activar grabación automática" y "Guardar registro de ruta" y al "tamaño de base de datos de viaje" dale unos cuantos megas dependiendo de la memoria que tengas disponible porque sino cuando no tiene mas espacio comienza a sobreescribir los registros mas viejos.
Saludos
si si esta todo seleccionado , pero al resetearse cuando lo pongo en marcha se borra el track activo ,los guardados no
en el cable de alimentación: diodo-> capacitor grande (entre + y-) -> estéreo
Con eso vas a mantener la alimentación mientras le das arranque, evita que le llegue la caida de tension al estereo, el tamaño del capacitor te va a determinar el tiempo que dure sin apagarse.
Vienen hechos en un modulo para los salames que llenan de parlantes potencias, subsubsubwofer, luces y no se cuantas huevadas mas, pero no se como se llaman.
Igual ese es un síntoma de batería medio liquidada, cuando la batería esta bien eso no debería pasar.
beto63 escribió:gracias a todos por la ayuda y la buena onda
problema solucionado por $ 11
bien Beto, bien !!!
ahora, contame que compraste y como lo colocaste a ver si lo hago.
a ver si se me soluciona el borrado de reloj y memorias, gracias
me lo dio el flaco de la casa de electrónica el grande es un condensador y el chiquito diodo creo , alguno que este en el tema debe saber como se llama ,después hago el planito como van los cables
Por lo que se ve en el esquema es un capacitor electrolitico, los otros
capacitores se denominan ceramicos, no tienen polaridad y se conectan
indistintamente, estos tiene polaridad porque son rectificadores
Capacitor de 10000uF x 25V 10000 microfaradios
El capacitor consta de dos piezas de metal dispuestas en paralelo y
separadas por el llamado dielectrico (es un aislante que puede ser aire
u otro objeto)... cuando la corriente electrica circula a traves del
capacitor, el mismo se polariza con cargas positivas en una de las piezas
y cargas negativas en la otra... al interrumpir la corriente electrica en el
circuito... se generara una diferencia de potencial y asi el capacitor
liberara las cargas electricas generando una corriente electrica que dura
unos pocos segundos y que se acabará cuando se descargue el capacitor
esto generalmente se utiliza en artefactos electricos que consumen
mucha energia.
DIODO 6A4 6A 400V RECTIFICADOR
El diodo ideal es un componente discreto que permite la circulación de
corriente entre sus terminales en un determinado sentido, mientras que
la bloquea en el sentido contrario
Se utiliza por su alta capacidad de corriente, tiene baja caída de tension y baja pérdida de potencia .
Los LED que usamos normalmente para iluminacion son diodos por eso
tenemos que conectarlos de una sola manera, respetando la polaridad.
Por ejemplo. los capacitores en un motor electrico, son el que dan el
sentido de giro del mismo, polariza los campos para inicar el giro
Otro ejemplo cuando arranca un motor de heladera se produce un
consumo que en muchos casos hace que se note una baja de tension en
la luz, el capacitor evita el alto consumo y con menor energia produce el
arranque y cuando la heladera hace varios intentos para arrancar y falla
en el intento, hay que cambiar el capacitor.
No se si explique bien, pero algo me acuerdo de tantos años de estudio, jaja
Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE