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GARCIA, Roberto
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Nota por GARCIA, Roberto »

Para los que saben, un favor:
A la GV, que es 2003 gasolera, le acaba de aparecer un problema, en algun momento, luego de andar una hora o más, se cae de vueltas, (Se achancha). Paro, cierro el contacto, le doy arranque y sale otra vez como si nada le hubiera pasado y despues de un rato, (7O o 100 Kmts) lo vuelve ha hacer, y de nuevo lo mismo. El tema es que en el concesionario que tengo mas próxima si no lo llevo con el problema NO SABEN SOLUCIONARLO. (Muéranse de risa). En definitiva, ¿Que sera?
Muchas Gracias
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Suzukito
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Nota por Suzukito »

Busca por la seccion de GV, que me parece que vi algo de ese tema...

O espera que te respondan o usa el buscador que esta arriba.

Un abrazo.
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elgaucho
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Nota por elgaucho »

En la seccion de Gv tenes para entretenerte buscando que es lo que puede ser. Fijate que debes tener prendida la luz del check engine en el tablero. Causas? varias por lo que lei: sensor del acelerador; valvula wastegate del turbo; etc. Busca el Post de EduGV que se llama LA CURA, es una gran CURA para las HDI.

Suerte
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
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elchaca
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Nota por elchaca »

en mi caso hera una manguera rota,pero no lo hacia siempre,como vos contas,lo hacia cada tanto,se cambio la manguera y santo remedio,lo unico malo es el costo de la manguera 480 pesos
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JulianSuzukero
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Re: CONSULTAR

Nota por JulianSuzukero »

GARCIA, Roberto escribió:Para los que saben, un favor:
A la GV, que es 2003 gasolera, le acaba de aparecer un problema, en algun momento, luego de andar una hora o más, se cae de vueltas, (Se achancha). Paro, cierro el contacto, le doy arranque y sale otra vez como si nada le hubiera pasado y despues de un rato, (7O o 100 Kmts) lo vuelve ha hacer, y de nuevo lo mismo. El tema es que en el concesionario que tengo mas próxima si no lo llevo con el problema NO SABEN SOLUCIONARLO. (Muéranse de risa). En definitiva, ¿Que sera?
Muchas Gracias

Vamos por parte...., primero..., cuando se achancha se te prende la luz de check....?, en caso que no te prenda, te fijaste si cuando pones la chata en contacto prende la luz del check, que no este quemado el foco...?
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emidiablo
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Nota por emidiablo »

Hola, fijate si esta encendida la luz del check engine. Sino sabes cual es busca en el manual. En caso de que no este encendida, lo mas problable es que se te haya quemado el foquito o no este, eso por un lado.
Por el otro, la camioneta se "achancha" por que se pone en emergencia. Busca en el buscador las causas, que pueden ser varias: LA CURA, wastegate, etc. Nada de que preocuparse (en principio).


Saludos y conta como te fue
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Fercho_MDP
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Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Como te han dicho, es una desición que toma la computadora para proteger al motor en el caso de una falla. Limita las RPM.

Como primer paso, deberías hacer escanear la ECU, y ver cual es el codigo de error que tira (esto te va a decir que es lo que está fallando). muchas veces es un falso contacto o alguna pavada, pero sin saber cual es el codigo, es dificil empezar a probar todo.

Una vez que tengas el codigo de error, ahí será facil encontrar la solucion.

Suerte y tenenos al tanto
Fernando
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SEDE MDQ!!!
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