JIMNY DESARME INTERIOR-LIMPIEZA REVISION APRENDIZAJE y AGREG

Responder
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

JIMNY DESARME INTERIOR-LIMPIEZA REVISION APRENDIZAJE y AGREG

Nota por gutty »

HOLA:lol: :lol:: luego de la compra del jimny hemos continuado el vínculo con la dueña anterior y gracias al dato comentado en una larga charla de todo y junto en la que me comentó que lo tuvieron como 2 meses en el campo y que para llegar transitaban 10 Km de guadales, por lo que decidí desarmar todo el interior para hacer una limpieza profunda, revisión , aprendizaje y de paso agregar algunas cositas que faltan(luz interior en el baúl, cableado para parlantes traseros, luz de posición y freno en faros traseros auxiliares, por ej.), por lo espero no me sobre nada cuando lo arme. Les muestro algunas fotos de como fue y de como lo tengo hoy
Así empece:Imagen
seguí
Imagen
luego
Imagen
LUEGO UN POCO MAS LIMPIO
Imagen
IMG]http://img696.imageshack.us/img696/5668/02062011352.jpg[/IMG]
Imagen
Imagen
CUANDO TERMINE DE LAVAR Y CABLEAR, COMENZARE EL ARMADO Y LES MUESTRO COMO QUEDA.
UNA CONSULTA: Tengo ambos paragolpes bastantes despintados por toques, me sugieren pintar todos los plásticos para igualar color y francamente no me animo a los laterales: ¿Qué opinan Ustedes????
Están así:
Imagen
Acá se ven las saltadas de las piedras:
[IMG]http://img845.imageshack.us/img845/4624 ... 11318g.jpg[/IMG
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

Acá se ven las marcas de las piedras:
Imagen
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que laburito en el que te has metido #-o

FELICITACIONES

Respecto a la pintura de las partes plasticas, un pintor de automoviles lo puede realizar de manera excelente.

El color figura en la plaquita azul que esta sobre el torpedo, detras de la bateria.

Exitos con el armado

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
leagz
Staff

Nota por leagz »

fue amor a primera vista lo que tuviste con tu Jimny!!!!, te va a quedar 10 puntos!!
Leandro
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

desarme

Nota por chichocesar »

LO QUE TE SOBRE MANDALO PARA ACÁ !!!

FELICITACIONES POR EL LABURO
queriendo regresar a las bases...
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

hola ! Estas loco ! ! Y creia que yo era el unico loco que le molestaba verlo sucio al jeep ! Ja ja suerte con el re armado ! Mostranos el motor ! Debe ser un espejo !! Ja ja
suerte
Kikon
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Kikon »

Felicitaciones, te recomiendo que te lleves una muestra de los soportes de los plasticos y los compres, por mas buenos que sean los originales nunca se sabe quien metio la mano antes y te los dejan rotos o ponen otros de mala calidad.
Yo en su momento cambien varios y fue notable la diferencia de ruidos.
Nuevamente te felicito por el trabajo, es un aliento para quienes no nos animamos en su momento a desarmar todo.

Saludos,

Quique
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

GRACIAS A TODOS por el aliento!!!!!!
DiegoSamu: encontré recién hoy a la siesta tu laburo que hiciste para colocación de los parlantes(me viene al pelo para lo que estoy por hacer) y la Base: como no haberlo visto antes y sufría un poco menos en el desarme y por sobre todo te consultaba al toque). Leí tambien el aporte de SUZUGUI respecto que cuando lo armó agregó a los laterales la "espuma del piso" cosa que tendré en cuenta para cuando arme. Tengo para toda esta semana parado entre electricidad y sacado de algunos microbollos y veré que hago con el tema de la pintada! Luego que arme subo fotos de como queda!!! Saludos!!!!!
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

hola gutti ! Una pregunta . Fué facil desarmar el tablero ? Por que se me quemó el foquito que ilumina los comandos de la calefaccion y no me animé nunca a desarmar ! Espero que sí . Gracias y suerte con todo !
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !

Nota por Mr Jeep »

Que laburito!!! Eso sí que es una limpieza a fondo :shock: :shock:!!!!!!!

Suerte con el armado, seguro que va a quedar de lujo.

Felicitaciones!!! =D> =D> =D>
Saludos, Germán.
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

Hola de nuevo y gracias por el empuje!! francamente yo tambien estoy ansioso por tener todo listo para poder armar pero se me va a ir a la semana q viene. El Tapicero(Nestor un gran amigo) que me desarmó los tapizados para lavarlos(estaban sucios de tierra y con manchas y OJO q van pegados a la gomaespuma)me los mostró anoche ya lavados y francamente no quedaron bien(no salieron muchas de las manchas que tiene)por lo que decidí RETAPIZAR TOOOODOOOOO(la tela original no voy a conseguirla), por lo que aprovecharé un viaje q tengo mañana a Córdoba Capital para ir a ver a una Distribuidora Mayorista que me recomendó Nestor a ver que consigo.
Nush: te cuento que a mi la luz de allí a veces parpadeaba: no es dificil sacar el tablero: pero para esa luz con un poco de maña la podes cambiar sin sacar todo:repaso la zona y despues te cuento el paso a paso de como hacerlo. :lol: :lol: :lol:
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Felicitaciones!!! Ojalá tuviera la misma paciencia para hacer eso en mi jimbo.
Está quedando de lujo tu máquina!
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
Kamui
Nuevo Suzukero !

Nota por Kamui »

Amigo, cuentame como hiciste para desarmar el trablero?
El universo no tiene favoritismos...
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

HOLA, mas vale tarde que nunca, Nush :shock: :shock: y Kamui: si es facil, un poquito de cuidado cuando se tira:
Primero: saco los dos tornillos philips que estan "hacia arriba" en la parte del "arco del tablero": para verlos hay que agacharse:
son éstos:
Imagen
fijense acá como es la parte interior del tablero que hay que desprender: estan remarcados con circulos las primeras grampas que hay que desprender
Imagen
y en ésta que sigue les muestro el lugar de donde tienen que tirar para sacarlo: lo agarran con la punta de los dedos de las dos manos y tiran hacia atras(pegando pequeños tironcitos con cuidado), es decir hacia ustedes
Imagen
Luego que sacan ésta parte, el resto es un trámite ya que el frente que queda en la zona de los comandos de calefacción les van a quedar los tornillos a la vista. Cualquier duda de esa zona especifica me avisan y me fijo mañana antes de armarlo(está aún a medio armar ese sector).
Suerte
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

hola gutty ! :B: muy buena tu explicacion ! Ya te estas pareciendo a gustavo ! Ja ja de a poco el alumno va a superar al maestro ja ja ja
si puedo este fin de semana lo saco .
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

nush escribió:hola gutty ! :B: muy buena tu explicacion ! Ya te estas pareciendo a gustavo ! Ja ja de a poco el alumno va a superar al maestro ja ja ja
Hola a todos. Nush, lo que dices es la aspiracion de todo maestro, que el alumno lo supere y ocupe su lugar, asi el se dedica a la meditacion y contemplacion ( :lol: en mi caso seria practicar alpedismo :roll: )

nush escribió:si puedo este fin de semana lo saco .
#-o ¿queres espiar que tiene adentro #-o

Exitos con la tarea

Gustavo

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

te va quedar okm :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

HOLA, luego de 4 y medio larguísimos meses de " restauración y modificaciones " pudimos salir este domingo a hacer los primeros 220 Km= 200 de asfalto y 20 tierra(Yacanto-El Durazno) en mal estado. Los resultados fueron buenos ya que pudimos llegar a casa en el Jeep pero con un amortiguador delantero flojo(lo bueno es que está en Garantía). Si bien estaba casi listo en el garage de casa, el armado final llevo 6 hs de trabajo el viernes y 20 hs(larguisimas) de trabajo el sabado que finalizaron la madrugada del dgo.
A modo de adelanto UNA fotito de cuando pasamos ya de regreso por Almafuerte a saludar a mi hijo mayor Nicolas(19).
Imagen
Estoy desarmando amortiguadores delanteros(ambos) para que revisen. En los proximos días subo mas detalles de lo efectuado. Un saludo a todos
:wink:
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

jimny

Nota por chichocesar »

PRECIOSO !!!!
FELICITACIONES!!!

Una consulta... esas rayitas celestes??
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
que lindo lugar yacanto ! Lastima que me quede tan lejos !!
Que bueno que terminaste con el jimny , esta expectacular ! Tambien ví esa rayita celeste :B:
ahora como hacemos ? Voy yo para alla o venis vos a tucuman ?
Un abrazo grande .
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

Chicho: hice rotular con azul reflectivo como la Bandera Argentina, viéndolo a la luz natural es azul brillante, pero si le da el sol o el flash se ve celeste.
Nush: si podés poné fecha y venite y compartimos un finde por esta zona en unas cabañas y lo invitamos al Profe por supuesto, a Chicho y los Jimneros que quieran sumarse. Lo que si tendrías que traer la especialidad con la que atendes a tus amigos.....(digo............x la picada) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ESPECTACULAR

EXCELENTE

Hasta el ultimo detalle cuidado......

las rayitas celestes.......... :lol: que terminacion :wink:

( :mrgreen: que se va a sumar a unas negras no tan simetricas cuando le raspes a una piedra :mrgreen: )

FELICITACIONES

Gustavo

chichocesar
Suzukero Fanático !!!

rayita

Nota por chichocesar »

hummmmmmmmm!!!
me suena a pocos rayones y muchas foto.

quiero verlo cubierto de barroo!!!!!!
*DEMIURGO*
Iniciandose a Suzukero...

Nota por *DEMIURGO* »

Muy bueno!!! aunque comparto un poco el comentario de chicho... sin animos de bardear, ese blanquito pide huellon y lluvia!

saludos y felicitaciones por el laburo
Hay una calle famosa que sirve de división,
de este lado hay un montón, del otro lado otros tantos,
de un lado te venden el santo del otro la religión.
Responder