VENDIDA - Suzuki Grand Vitara 99´
-
- Nuevo Suzukero !
VENDIDA - Suzuki Grand Vitara 99´
Vendo 5 puertas, Nafta, soy titular, VTV vence 06/2012, gomas nuevas, color rojo, muy buena y con 136000km
Teléfono (02944) EDITADO - Bariloche
Mail EDITADO.com.ar (pedir por mail fotos)
Precio $54000 pesos argentinos
Teléfono (02944) EDITADO - Bariloche
Mail EDITADO.com.ar (pedir por mail fotos)
Precio $54000 pesos argentinos
Gracias por leer estas palabras, la vida es una y hay que vivirla
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Lucas , bienvenido al club antes que nada.
Si ademàs de vender la GV pensàs seguir participando , estarìa bueno que pases por sociales y te presentes asì te vamos conociendo
.
Con respecto a tu aviso , seguramente algùn moderador te lo va a editar, pero te convendrìa leer las " normas para publicar", dionde veràs que no se puede publicar mails, ni telèfonos, ya que se busca que los contactos, preguntas y respuestas, sean a travès del post para darle transparencia a la venta.
Tambièn hay un instructivo de como subir fotos, que te ayudarìan a la venta , sobre todo para los que estàn lejos .
Suerte
Si ademàs de vender la GV pensàs seguir participando , estarìa bueno que pases por sociales y te presentes asì te vamos conociendo

Con respecto a tu aviso , seguramente algùn moderador te lo va a editar, pero te convendrìa leer las " normas para publicar", dionde veràs que no se puede publicar mails, ni telèfonos, ya que se busca que los contactos, preguntas y respuestas, sean a travès del post para darle transparencia a la venta.
Tambièn hay un instructivo de como subir fotos, que te ayudarìan a la venta , sobre todo para los que estàn lejos .
Suerte

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
-
- Nuevo Suzukero !
Mil disculpas
Gracias por el consejo y lo tendre en cuenta. Pido disculpas por desconocer y no informarme. Pasare por sociales.
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
-
- Nuevo Suzukero !
Respuesta
Gracias... si bien ingrese en el mes de Abril al grupo cuando me compre la maquina roja... recien hoy estoy manteniendo contacto con gente del foro... Logre obtener algunos manuales para saber que prestaciones tenía el vehículo que me estaba comprando y la verdad que conoci un nuevo mundo. Es mi primer 4x4 y hoy vivo en Bariloche, si existen algunos lugares especiales para tener un vehículo como este, uno debe ser estos pagos... Como se disfruta!!!
Saludos
Saludos
- CLipo_Joel
- Suzukero
-
- Nuevo Suzukero !
La vendi!!
Clipo la vendi a la camioneta hace una semana... disculpen que no lo puse aca. Saludos para todos y gracias. Ya estoy extrañando a esa bestia roja...
Exitos con tu busquedad y ni bien pueda me compra otra, son unas maquinas muy nobles.
Exitos con tu busquedad y ni bien pueda me compra otra, son unas maquinas muy nobles.
Re: La vendi!!
Te pasaste a la Duster?De Marco Lucas escribió:Clipo la vendi a la camioneta hace una semana... disculpen que no lo puse aca. Saludos para todos y gracias. Ya estoy extrañando a esa bestia roja...

Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"