En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
ALGUNOS SABRAN QUE ROMPI EN BARILO
APRENDI ALGO
NI SE ACERQUE AL TALLER DE "PEPE" - 9 DE JULIO 760 - BARILOCHE
HIZO EL TRABAJO A LAS APURADAS, ME COBRO BIEN, PERO SE DEJO DE PLUS UNA LLAVE INGLESA GRANDE MARCA BHACO
SAQUE TODO LO DE VALOR ANTES DE DEJARLO PERO ME OLVIDE DE ESTAS TRES COSITAS Y ME LAS HIZO
ESPERO SE FRACTURE LOS DEDOS CUANDO SE LE ZAFE LA LLAVE
YA VOY A VOLVER....
no se habrá confundido che?
Por favor a no malinterpretar, no tengo intencion de monimizar la situacion, pero esas llaves son buenas, las tienen los mecanicos y quizas se confundio, no se los destornilladores!
ACA QUEDO PEGADO YO. QUE PASO POR QUE NO LO RECOMIENDO MAS, PERO FUNDAMENTALMENTE RESOLVEMOS EL TEMA... ESCRIBI ACA O LLAMAME ABRAZO Y LO LAMENTO MUCHO.
PENSE Q ERA BUENO... DEJAME RESOLVERLO
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Hola Chicho , es un tema muy delicado decir me falta esto o lo otro al salir de determinado lugar sin estar 100 x 100 seguro , a mi me pasa , y no creo ser el unico de ir con mi gran v alija de herramientas ( abarco muchos rubros) y por ejemplo realizar un trabajo en una fabrica me prestan una herramienta , y cuando termino cargo todo en mi valija y sin querer me la llevo .
Dale lugar a la duda y cuando vuelvas a pasar a lo mejor aparece
Un abrazo , Barbudo
sergiferna escribió:no se habrá confundido che?
Por favor a no malinterpretar, no tengo intencion de monimizar la situacion, pero esas llaves son buenas, las tienen los mecanicos y quizas se confundio, no se los destornilladores!
Yo pense lo mismo... y como decis vos, no defiendo ni acuso a nadie, pero si me decis que te falta el estreo si diria QHDP... pero una llave bahco y dos destornillados.... ni ellos saben muchas veces las herramientas que tienen.
Contanos un poco mas, asi sabemos bien como fue... ¿Vos se las reclamastes? ¿que te dijo?.
Nacho, es obvio que vos lo recomendastes sin mala intencion, por el contrario intentastes ayudar asi que no tenes porque sentirte mal y sino anda al PSICOLOGO!!!!!!!!