que hidrolavadora me compro?
-
sergiferna
- Suzukero Fanático !!!
que hidrolavadora me compro?
Amigos del club, me quiero comprar una hidrolavadora para uso domestico, principalmente para lavar la chata, que me aconsejan?
gasto estimativo max. $ 650-700
Gracias.
sergio
gasto estimativo max. $ 650-700
Gracias.
sergio
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Sergio yo hace 2 años cuando compre la chata me compre una Gamma domestica de estas...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 1400-w-_JM
Porque iba seguido a Monte Hermoso a la playa y cada vez que salia la lavaba bien, y para serte sincero no es cara y me salio barbara, hasta ahora ningun tipo de problemas, anda fantastica..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 1400-w-_JM
Porque iba seguido a Monte Hermoso a la playa y cada vez que salia la lavaba bien, y para serte sincero no es cara y me salio barbara, hasta ahora ningun tipo de problemas, anda fantastica..
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
hidro
Hola Sergio, yo tengo muchas herramientas de marca GAMMA, entre ellas, una hidro un poquito mas grande que esas, con rueditas, hace más de 5 años que la tengo y es formidable. Entra en la pagina de esa marca y fijate los modelos que tienen. Un abrazo, Jorge.
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
-
sergiferna
- Suzukero Fanático !!!
-
sergiferna
- Suzukero Fanático !!!
Re: hidro
Esta decis Pechitocolorado?PECHITOCOLORADO escribió:Hola Sergio, yo tengo muchas herramientas de marca GAMMA, entre ellas, una hidro un poquito mas grande que esas, con rueditas, hace más de 5 años que la tengo y es formidable. Entra en la pagina de esa marca y fijate los modelos que tienen. Un abrazo, Jorge.
http://www.gammaherramientas.com.ar/pro ... 4-469.html
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Tengo 3 en uso. (Dos chinas y una italiana).
Las baratas, tienen poca presion, pues trabajan con un sistema rotativo.
Te recomiento es la mencionada Big bang, es lo mejor.
Tiene pistones.
La uso mucho desde hace 20 años y siempre esta bien.
Recomiendo usarla con agua de red que tiene menos impurezas.
Las baratas, tienen poca presion, pues trabajan con un sistema rotativo.
Te recomiento es la mencionada Big bang, es lo mejor.
Tiene pistones.
La uso mucho desde hace 20 años y siempre esta bien.
Recomiendo usarla con agua de red que tiene menos impurezas.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
-
sergiferna
- Suzukero Fanático !!!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Consulten en cualquier ferreteria grande por las calidades, y de paso consultenle que opinan de las Big Bang.
Ellos sabran guiarlos en la compra.
Ellos sabran guiarlos en la compra.
Gallego Gustavo.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Las chiquitas, con poco motor, tienden a recalentarse y se paran automaticamente cuando se las usa un tiempo prolongado.
Esto acurre si se lavan 2 cuatriciclos seguidos, o con mucho barro en una camioneta.
Tampoco sacan la grasitud de los motores.
Tengo una Gamma de las color amarillo y otra celeste fuerte, de las baratas, para lavar las paredes de la pileta, (sacar el verdin), y el resultado:
No sacan el verdin por propia presion.
A los 20 minutos de uso se plantan hasta que se enfrian.
La Big Bang:
Saca de una el verdin.
Con el registro de presion al maximo, se planta luego de una hora de uso.
Con el registro a media presion, (que essuperior al de las baratas), no se detiene nunca.
Esto acurre si se lavan 2 cuatriciclos seguidos, o con mucho barro en una camioneta.
Tampoco sacan la grasitud de los motores.
Tengo una Gamma de las color amarillo y otra celeste fuerte, de las baratas, para lavar las paredes de la pileta, (sacar el verdin), y el resultado:
No sacan el verdin por propia presion.
A los 20 minutos de uso se plantan hasta que se enfrian.
La Big Bang:
Saca de una el verdin.
Con el registro de presion al maximo, se planta luego de una hora de uso.
Con el registro a media presion, (que essuperior al de las baratas), no se detiene nunca.
Gallego Gustavo.
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
LES CUENTO,MI OPINION LAS DE MARCA GAMMA,ORIGEN CHINA,SON MAQUINAS ROBUSTAS,PERO TIENEN QUE DESCANSAR,PARA QUE LOS SISTEMAS,NO SE RECALIENTEN,15 M DE USO Y 5 DE DESCANSO,DE ESA FORMA TE DURAN UN MONTON,COMO DICE LA GARANTIA,ESTA EN CHINO ,SI LAS PODES LEER,SON LA BIBLIA.
SON MAS CARAS QUE LAS BARATAS,PERO VALE LA PENA.NO TE ARREPENTIS.
SON MAS CARAS QUE LAS BARATAS,PERO VALE LA PENA.NO TE ARREPENTIS.
-
sergiferna
- Suzukero Fanático !!!
Está un poco mas cara, pero se ve que vale la pena.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nueva-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nueva-_JM
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Fui a averiguar para comprar otra hidro, y me ofrecieron otra marca que es igual a la Big Bang, solo cambia la carcaza, y me pasaron $2400.
Gallego Gustavo.
Si es para lavar la chata yo no gastaria tanta guita.
Como te dije antes la que tengo nunca la use para lavar el auto, pero la uso toda la familia, fue pasando por muchas manos y obviamente como no era de ellos no fue bien cuidada
, y a pesar de eso sigue andando como el primer dia, ademas es una marca reconocida en ese tipo de maquinas:
http://www.karcherargentina.com.ar/
Si te fijas en deremate tenes muchos modelos
Como te dije antes la que tengo nunca la use para lavar el auto, pero la uso toda la familia, fue pasando por muchas manos y obviamente como no era de ellos no fue bien cuidada
http://www.karcherargentina.com.ar/
Si te fijas en deremate tenes muchos modelos
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
Hidro
Hola Sergio, perdona la demora de la respuesta, problemas con la compu. Te detallo el modelo que tengo: Hidrolavadora de alta presion GAMMA 1693, presion maxima 120 bar, 6,5 litros por minuto con un peso de 9,75 kg. Espero que puedas comparar modelos.
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
-
sergiferna
- Suzukero Fanático !!!