Embrague sinterizado
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
Embrague sinterizado
Estoy haciendo el motor de la chata, y ando con problemas con el embrague ya que no puedo conseguirlo, con el tema de repararlo tengo miedo que quede haciendo un poco de ruido.Ahora lo que estuve viendo son los sinterizado, vienen de 3 o 6 pastillas, la pregunta es si alguien tiene experiensa con estos embragues en 4x4, se que son mas bruscos en la salida y transmiten mejor la fuerza del motor, pero servirarn para una 4x4?
Re: Embrague sinterizado
depende que tan desgastado este...., en tu caso, con 300.000 km, te conviene poner todo nuevo original, no creo que un reparado a esos km te quede bien..marcos2703 escribió:Estoy haciendo el motor de la chata, y ando con problemas con el embrague ya que no puedo conseguirlo, con el tema de repararlo tengo miedo que quede haciendo un poco de ruido.Ahora lo que estuve viendo son los sinterizado, vienen de 3 o 6 pastillas, la pregunta es si alguien tiene experiensa con estos embragues en 4x4, se que son mas bruscos en la salida y transmiten mejor la fuerza del motor, pero servirarn para una 4x4?
en las agencias oficiales se consigue, aprox 2500 $ entre placa y disco....
Leandro