En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gente: con el fin de poder elegir con tiempo la calco para la M3GA que realizaremos en Pinamar durante el último fin de semana de Octubre, es que los invitamos para aportar ideas y diseños.
La postulación de calcos será hasta el día Lunes 25 de Septiembre, día que cerraremos este post para abrir uno nuevo en el cual sólo se votará para elegir la calco oficial.
Como único requisito es que figure la palabra "M3GA" y el tamaño no debe superar los 15cm de ancho por 10cm de alto, el resto queda a la inventiva de cada uno !!!
Vamos que parece que falta mucho tiempo pero los días pasan muy rápido.
Por supuesto, la calco elejida tendrá un premio especial
ANOTADO!
ME PONGO A LABURAR EN ESO (hace mucho que no uso ni el corel ni el photoshop)
Les pido a los "Diseñadores" que intenten algo LIMPIO y no muy cargado así se distingue desde lejos.
Dany la travesía será en PINAMAR? o se extenderá también a otros lugares? Sería lindo hacer un poco de barro en algun campito de Madariaga o de la zona.
Hoy amanecí inspirado y melancólico, pero salio lindo !!!
Acuarela, inspirada en la 1° Mega en Pinamar, allá por el año 2004 donde esta ilustre camioneta, desencajo a el Máximo Guro insitu en Tierras Medanosas
Esta es mi propuesta, me excedi en el ancho pero eso lo puedo corregir no es difícil, como la hice en casa y no tenía el dato...
La imagen es similar a la de la otra porpuesta, pero la camioneta es la mia!!!
Chicos, están todas muy buenas!! vá a estar peleada la selección de la ganadora!! Solo un detalle que quiero remarcar: al ver el texto "Pinamar 2006" suena como que ya fué, como algo de este verano que pasó..... Incluir la fecha puede ser una solución, o tal vez incluir el mes.... bueno no sé, se lo dejo a los creativos jeje
Me gusta la de Juanca o la de Palomo, la de Celta me parece muy comun, sin gracias quien no hace volar la chata, , tengo que pensar bien antes de emitir mi voto.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada