LOS MEJORES CUBOS?
LOS MEJORES CUBOS?
Muchachos cuales serian los mejores cubos magicos que esten disponibles en el mercado hoy.
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
Los mejores cubos son los WARN, y el modelo para GV ó Jimny es el siguiente:
Warn 34581 Premium Manual Hub Kit
Acá está en Amazon:
http://www.amazon.com/WARN-34581-Premiu ... 192&sr=8-1
Saludos,
Warn 34581 Premium Manual Hub Kit
Acá está en Amazon:
http://www.amazon.com/WARN-34581-Premiu ... 192&sr=8-1
Saludos,
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
No le des bola ni al Polako ni a Fer, porque se la dan de Jose Mecanico pero no analizan lo que consumen.
El cubo manual es el mecanismo mas boludo que existe, por lo tanto y en base al uso que le damos todos por estas pampas, yo me excluyo porque si le pongo manueles a la JIII no la muevo ni del garage, con unos AVM te tiene que alcanzar y sobrar.

El cubo manual es el mecanismo mas boludo que existe, por lo tanto y en base al uso que le damos todos por estas pampas, yo me excluyo porque si le pongo manueles a la JIII no la muevo ni del garage, con unos AVM te tiene que alcanzar y sobrar.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Como veras cepillito, quienes te dije que no tienen ni idea ya contestaron en menos de un minuto, por lo tanto veras que de internet saben, pero si supieran de mecanica te contestarian cuando tuvieran tiempo
Por lo tanto yo solo me remito a los fundamentos escritos, asique vos, si, vos pelado boton, anda a reciclar el bondi

Por lo tanto yo solo me remito a los fundamentos escritos, asique vos, si, vos pelado boton, anda a reciclar el bondi

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
FERSEDICIVALVOLE escribió:vos estas aseverando que los que saben de mecanica tiene algun retardo obligatorio?????????
o que estan tan ocupados atendiendo problemas mecanicos que responden cuando leen a la noche cuando llegan a sus casas?
bien 69, segui sumando amigos
eso que acabas de hacer no se hace

Remitamonos a la pregunta de cepillo, hoy en dia en el mercado tenes solo AVM o Warn y algunos modelos de cada uno, segun lo que tenga cada proveedor, para que tanta chachara?
Yo le pondria AVM, los modelos que estan aca los hacen en Brasil y no tenes problemas de repuestos en el caso de que necesites alguno.

Yo le pondria AVM, los modelos que estan aca los hacen en Brasil y no tenes problemas de repuestos en el caso de que necesites alguno.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF