En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola a todos, le quiero comentar que me estoy por comprar una Vitara jlx 1.6i mod 93 edicion limitada con gnc queria saber si son buenas esas.? soy nueva en este tema y mucho no entiendo. despues me voy a presentar bien al grupo cdo consiga una buena vitara. necesito ayuda por favor que si alguien sabe que me conteste!!
muchas gracias me encanta este grupo!!!
no te olvides que estas comprando una 4x4,que x logica anduvo en piedra,arena y barro,X LO QUE ES MAS IMPORTANTE REVISARLA EN UNA FOSA ABAJO,QUE ARRIVA ,PARA SABER EL TRATO QUE LE DIERON,SUERTE CON LA COMPRA
Yo te digo ,, Vitara Edicion limitada???? nunca vi .. fijate que tiene de limitada porque ese modelo no lo conozco.. pero si es vitara o sidekick es buena..
Yo no le veo mucho de limitada
Igual si te interesa revisala bien que no pierda aceite en diferenciales, caja y motor, que funcione bien la doble y fuera de eso realmente las Vitaritas no dan problemas
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
muchas gracias por la ayuda que me han dado!!! y los comentarios jajaj mañana voy a ver y si esta joya me la compro!! y ahi me presento con todo y de paso presento a mi viejo que tambien es suzukero!!! y de a poquito voy conociendo a cada uno!! mañana les aviso por aqui!! gracias a todos!!
Hola antito
Yo tengo una como esa, pero es modelo 98 es raro que siendo modelo 93 sea inyección ya que por esos años venían todas carburas (las 3 puertas), pero por la foto se ve igual al mío.
Al ser inyección tiene la ventaja de que tiene unos caballitos mas, y en la montaña, andan un poco mejor que las carburadas.
Como te dicen todos revísala muy bien.
Saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
fijate que en el aviso dice gnc inteligente... y en la foto se nota que es un 3 generacion con un señor difusor, ese equipo es convencional. no se en ese modelo en párticular de motor como y donde funciona el sensor de flujo de aire, comentale a tu mecanico que la va a revisar que se fije en la luz del check engine que funcione correctamente ( pones contacto y se enciende, y al arrancar se tiene que apagar, al menos a nafta se tiene que apagar ) si esto no es asi algo no esta bien. como para que lo veas.
abrazo y suerte con la compra las vitaras son una maquinita