Diferencia entre modelos, por favor ayuda

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
dornogui
Suzukero

Diferencia entre modelos, por favor ayuda

Nota por dornogui »

Otra ves molestando, les quiero consultar la diferencia que existe entre la Vitara JLX, Vitara Sidekic y Suzuki Jimny, la verdad que no me doy cuenta y no entiendo el porqué de las diferencias de precios entre las Vitara y el Jimny.
A mi esposa les gusta ambos, y estamos tratando de decidir cual comprar.
Muchas Gracias
Guille
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

Hola gente mi incognita ahora está entre el modelo Vitara y Jinmy, cual es la diferencia entre ambos?????
Por favor si me puden ayudar se los voy a agradecer.
Saludos
Guille
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Hola Guille, aca te busque un poco de informacion para que tengas un poco mas de idea. No soy muy experto en esto, pero te podria decir que el Jimny es el "nuevo samurai", por lo que fue pensado con una filosofia diferente a la del vitara.
Contanos un poco mas de que años estas hablando y si queres comparar Grand vitara con Jimny o solamente Vitara.
Creo que la que conocemos como vitara JLX son mas viejas (Pero pueden ser con el mismo equipamiento) que los Jimnys.
Otra cosa que se es que las vitaras son todas 1.6 nafta (excepto por algunas excepciones gasoleras) tanto a carburador con 8v, como injeccion 8v y 16v.
El jimny tiene un motor 1.3 injeccion, creo que con 16v.

Ya te digo, si necesitas experiencia sobre una Vitara JLX 1.6 a carburador, te puedo dar toda la info que tenga, ya que mi papá tiene una, pero sobre el resto no soy ningun experto ni mucho menos.

Ahora mientras escribo me acuerdo que en el momento de comprar la vitara mi papa estaba en la misma disyuntiva, sin saber cual elegir.

Aca va la info que te prometi al principio

http://es.wikipedia.org/wiki/Suzuki_Vitara/Sidekick

http://es.wikipedia.org/wiki/Suzuki_Jimny

Tene en cuenta que no todos los modelos que veas ahi fueron importados aca a la argentina. Y quizas algunos los conozcamos con otras denominaciones.
Si sabes ingles avisame que lo busco en ese idioma porque la info es mucho mas completa.
No existen distancias sin puntos de referencia
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

Muchas Gracias Lautaro no hablo buen inglés pero con la info que me enviaste calculo que me será suficiente
Un abrazo y si llegás a saber de alguna que esté muy buena por favor avisame.
Guille
Responder