ayuda

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
M mancilla
Nuevo Suzukero !

ayuda

Nota por M mancilla »

Buenas tarde soy nuevo en este foro mi pregunta es la siguiente ya que ud tienes mucha informacion y tienes experiencia en eso que mejor en este foro. hace unos dias me compre un jeep suzuki año 95 lardo automatico no se que modelo es en los papeles ose permiso de circulacion son estos datos: el marca:suzuki ,modelo: se416iwptz ademas me gustaria hacer otra pregunta en la palanca de cambio tiene dos botones una es para sacar el seguro de los cambio automatico osea bajar la palanca y el otro boton ?? desde ya agradecesia su ayuda y compresion soy de chile
gracias
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

Bienvenido al foro, tendrias q´pasar por sociales a presentarte.
La verdad no conosco tu jeep, te diria si es un Vitara q´consultes en la seccion Vitara-Sidekick x ahi los muchachos te sabran responder.
Suerte, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
M mancilla
Nuevo Suzukero !

Nota por M mancilla »

dany tosca escribió:Bienvenido al foro, tendrias q´pasar por sociales a presentarte.
La verdad no conosco tu jeep, te diria si es un Vitara q´consultes en la seccion Vitara-Sidekick x ahi los muchachos te sabran responder.
Suerte, Daniel.-
ok gracias.
mono0205
Re - Suzukero !!

Re: ayuda

Nota por mono0205 »

Hola hermano... mira por lo que pude leer, lo que vos tenes es una Suzuki Vitara SE 416 JLX... Busca en google con esa descripcion y vas a encontrar tu camioneta... Suerte!!!
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Responder