En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
MUCHAS GRACIAS ATODOS
LOS QUE ME LLAMARON X TE
ALOS QUE ME MANDARON MP
Y A LOS QUE ME ACABAN DE SALUDAR ACA,GRACIAS DE CORAZON
ES REAMENTE MUY LINDO TENER TANTOS AMIGOS
Siempre te quise preguntar el porque del Nick, hincha del funebrero acaso ??
Que pases un excelente día.
GRACIAS X LOS SALUDOS
soy hincha de TALADRO ,lo de chaca es xq me decian el chacarero y lo abrebiamos para el nick,esto se deve xq suelo andar de bombacha boina y alpargatas.
Chaca: La hinchada del Taladro me hizo llegar el libro BANFIELD CAMPEON TORNEO APERTURA 2009 para que te lo entregue como regalo de cumpleaños. Si querés te lo hago llegar o te lo llevo personalmente en Noviembre. Abrazo.Van las fotos:
El libro tiene fotos de todo el plantel y los festejos. Seguro te va a gustar mucho.