Hola muchachos tengo pensado ir un finde de pesca al querandi con un par de amigos en octubre, antes de la Salida Suzukera del 12 de noviembre, asi q´si alguien Conoce Alojamiento bueno y barato en Mar Azul le agradezco el dato.
Hace 8 ó 9 años q´ vacaciono ahi con la Flia. pero siempre en casita rodante en el caming de la caja de injenieros, ahora por dos dias preferiria ir sin casa rodante ni nada de bartulos........
Muchas Gracias, Abrazo, Daniel.-
Conocen Alojamiento bueno y barato en Mar Azul????
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Conocen Alojamiento bueno y barato en Mar Azul????
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- Ivan_choconi
- Suzukero Asiduo !
Hola, comunicate con el señor Miguel,02255476786. La casa que alquila esta en gesel, a muy buen precio, decile que es para ir a pescar al faro que el tambien anda pesacndo por todos lados.
Yo hace un mes y medio o dos pague $120 el dia, tiene parrilla, cocina, baño con duchador, cama matrimonial y 4 camas simples marineras, living y si arreglas capaz que hasta tele. Decile que te recomendo los muchahos de la suzuki verde fluor y celeste que fueron con un batan.
Suerte con la pesca y comenten como les va!
Yo hace un mes y medio o dos pague $120 el dia, tiene parrilla, cocina, baño con duchador, cama matrimonial y 4 camas simples marineras, living y si arreglas capaz que hasta tele. Decile que te recomendo los muchahos de la suzuki verde fluor y celeste que fueron con un batan.
Suerte con la pesca y comenten como les va!
Grande Dany, no te olvides el magru para los cazones.....
Despues contame como les fue.....
Yo tambien tengo pensado ir por esa fecha con un amigo, pero casi seguro que hago noche en la playa o en el camping.
Abrazo!
Despues contame como les fue.....
Yo tambien tengo pensado ir por esa fecha con un amigo, pero casi seguro que hago noche en la playa o en el camping.
Abrazo!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993