Ruleman Delantero Derecho Grand Vitara V6

Responder
Juanj
Suzukero

Ruleman Delantero Derecho Grand Vitara V6

Nota por Juanj »

Me compre la GV V6 modelo 2000 con 180.000km y estoy tratando de dejarla en condiciones, o por lo menos a mi gusto.
Le compre 4 Gomas nuevas, la alinie y balancie, y note que al pasar los 120km/h se escucha un zumbido feo, como cuando tenes la vaca puesta en el techo, pero el zumbido venia de abajo de la chata.
Primero le cambie los aceites de diferenciales, caja y motor (estaban todos para cambiar) y el ruido seguia, cuestión que la lleve a un taller en Villa Urquiza, y resultó ser que los rulemanes delantero derecho, no se porqué pero tenían mucho juego y estaban muy deteriorados, me dijo que se me podía salir la rueda si seguia así. obviamente les dije que los cambie y aproveche y cambie bujias y filtro de nafta.

Mi pregunta es: Cada cuento hay que cambiar los rulemanes de las ruedas???

Les cuento lo que me dolió:
Cambiar el par de rulemanes delanteros derecho (SKF japon) + las 4 bujias + el filtro de nafta original. $1150$

Juan
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Por la descripcion supongo que hasta deberia tener los originales, asique por unos cuantos km mas olvidate :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
leagz
Staff

Nota por leagz »

a mi criterio la vida util de los rodamientos de las ruedas, debe ser de 100 / 150.000 km, aunque depende del tipo de uso.., aunque como dice Gaby, tenes para muchos km.

revisa bien el resto de las ruedas
Leandro
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

Depende un poco del uso, para uso normal 150.000, pero para ripio/offroad yo los cambiaría a los 100.000.-
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Responder