me esta volviendo loco...
me esta volviendo loco...
Buenas tardes Suzukeros tengo unos temitas que me estan volviendo loco, haber si alguien me tira una mano.
Los talleres de Bariloche y Villa La Angostura, me tienen dando vuelta como idiota....me cobran y nunca termino solucionando el tema.
1- Muchas veces cuando voy andando y aflojo la pata del acelerador, siento como que se corta el suministro de gasoil (eso me parece) y el acelerador queda como muerto, por mas que apreto no pasa nada. automaticamente se para la camioneta. Le saco el contacto, le doy nuevamente a la llave y UNA VEZ QUE HACE EL CHEQUEO, recien en ese momento vuelve a encender. Esto me lo hace esporádicamente, pero casi en forma diaria.
Tengo la luz del check prendida desde hace tiempo; cada tanto me entra en emergencia
2- Tambien, a veces cuando apago la camioneta no se apaga, el motor sigue girando uno o dos segundos mas. Después de eso casi siempre cuando la vuelvo a encender queda en emergencia...
Cuando la camioneta se apaga normalmente y la arranco, no entra en emergencia
Esas dos cosas me estan volviendo loco desde hace 3 meses.
Saludos y espero un consejo.
Los talleres de Bariloche y Villa La Angostura, me tienen dando vuelta como idiota....me cobran y nunca termino solucionando el tema.
1- Muchas veces cuando voy andando y aflojo la pata del acelerador, siento como que se corta el suministro de gasoil (eso me parece) y el acelerador queda como muerto, por mas que apreto no pasa nada. automaticamente se para la camioneta. Le saco el contacto, le doy nuevamente a la llave y UNA VEZ QUE HACE EL CHEQUEO, recien en ese momento vuelve a encender. Esto me lo hace esporádicamente, pero casi en forma diaria.
Tengo la luz del check prendida desde hace tiempo; cada tanto me entra en emergencia
2- Tambien, a veces cuando apago la camioneta no se apaga, el motor sigue girando uno o dos segundos mas. Después de eso casi siempre cuando la vuelvo a encender queda en emergencia...
- Fercho_MDP
- Staff
La hiciste escanear ? Cual fue el error que tiró ?
Por lo que contas, seguramente, el tema viene por el circuito de inyección.
Cambiaste los filtros ?
Hay una valvula de regulación de presión, despues del filtro, que a su vez tiene un filtro muy fino. Si alguna particula pasó, tapa ese filtro, y la compu detecta baja de presión en el sistema y detiene el motor
Suerte !!
Por lo que contas, seguramente, el tema viene por el circuito de inyección.
Cambiaste los filtros ?
Hay una valvula de regulación de presión, despues del filtro, que a su vez tiene un filtro muy fino. Si alguna particula pasó, tapa ese filtro, y la compu detecta baja de presión en el sistema y detiene el motor
Suerte !!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
ya les escanearon...primero me tiraba un error en la valvula de regulacion de presion..la sacron y la limpiraron ynada. Sigue con la falla.
dato de color usaban el escaner del 307.
Cambien de mecanico y usba el escaner de suzuki...me tiraba ahora error en el calentador de conbustible..pero el flaco me dice que eso no puede ser xq la camioneta falla en caliente. (igual que yo de caliente)
Como tengo que cambiar la depresora del sistema de frenado..termino concluyendo que la bomba depresora crea un error que me para la camioneta ¿?
asi que quede: con la falla y con el motor que no para cuando apago l camioneta (sobre eso no tira error)
dato de color usaban el escaner del 307.
Cambien de mecanico y usba el escaner de suzuki...me tiraba ahora error en el calentador de conbustible..pero el flaco me dice que eso no puede ser xq la camioneta falla en caliente. (igual que yo de caliente)
Como tengo que cambiar la depresora del sistema de frenado..termino concluyendo que la bomba depresora crea un error que me para la camioneta ¿?
asi que quede: con la falla y con el motor que no para cuando apago l camioneta (sobre eso no tira error)
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Cuando te hace autoencendido el problema es clavado del sistema de inyeccion del gasoil, y casi me jugaria a que es la valvula de alta presion, no probaron con otra valvula a ver que hace..., la valvula limpiandola con ultrasonido puede salir andando bien, pero puede que nunca mas vuelva a funcionar igual..
Yo intentaria conseguir otra valvua de alta presion y probar a ver que pasa..
Yo intentaria conseguir otra valvua de alta presion y probar a ver que pasa..
Que tal Seba, yo la semana que viene salgo para baires...y por supuesto todo el viaje como vos...a 110km....mas vale que lleve varios Cds.sebi24 escribió:hola valde mira mi camioneta ahora esta en lo de Walter pq me fui la semana pasada a San Matin y me paso lo mismo que a vos exactamente lo mismo, Walter ya me habia limpiado dos veces antes la electrovalvula y anduvo bien un par de meses y de vuelta lo mismo, ahora esta alla pq me dice que le tiene que encontrar la vuelta si o si , ya que yo le hago todo, filtros cargo euro y hasta le cambie el relai principal que es lo que marcaba cuando la scanearon, la verdad a mi me tiene re podrido, siempre me llevo y me trajo a todos lados, pero alguna pelotudes de esta siempre tiene.
Si queres creo que hoy la tengo que ir a buscar y cuando vuelva te cuento que le hizo. Me vine de San Martin para que no se pare, acelerando todo el tiempo, y con la izquierda la frenaba, asi nunca se me paro, pq no le cortaba la presion de combustible, y obio a 110km/h.
saludos
seba
Haceme el favor...contame que te dijo Walter haber si le encuentro la vuelta..pero si o si esta camioneta termina en WALCAR o algun otro taller que alguien me recomiende...
Saludos
Re: me esta volviendo loco...
tiene la cura ¿¿
cambiaste todos los filtros, inclusive el que esta abajo en el chasis??
despues conta que te paso
Saludos
cambiaste todos los filtros, inclusive el que esta abajo en el chasis??
despues conta que te paso
Saludos
Re: me esta volviendo loco...
hola espero poder ayudarte, te cuento que vivo en bariloche y de mecanica no tengo ni idea pero al auto que tenia antes(rover) y la camioneta me la atiende un mecanico que para mi la tiene re clara, no es barato pero es cero comerciante y te canta la posta, si queres te busco el telefono y la direccion y te la paso es cerca de la petro bras de la entrada a bariloche, espero poder ayudarte en algo, saludosVALDE escribió:Buenas tardes Suzukeros tengo unos temitas que me estan volviendo loco, haber si alguien me tira una mano.
martinmc