Amortiguador delantero GV 3ptas 1.6

Responder
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Hola Pablo!
recomiendo: fric rot max o los sachs, aunque use corven y no tuve problemas.
los originales de la Vitara eran kayaba... no se de la Gv...
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
VANYI
Suzukero Cosmico

Re: Amortiguador delantero GV 3ptas 1.6

Nota por VANYI »

DARBPAD escribió:Alguien sabe los amortiguadores delanteros originales que marca son ??

Recién llame a MB para preguntar el costo, y me pasaron $401 y $387 (depende el lado, y sin el descuento), el costo es mas bajo que un Fric Rot o otra marca similar que no bajan de los $550 / $600 cada uno, y ahora entre en duda de cual poner.

Actualmente tengo los originales, y no eh tenido problemas mas que el desgaste normal………

Estoy en la etapa de levantar la GV y ya que desarmo quiero cambiarlos, que me recomiendan??

Saludos
si la vas a levantar saca los amortiguadores viejos que tenes y mandalos a alargar como hicimos varios y no necesitas poner suplemento en la cazoleta, y si se te rompen en un futuro se reparan, creo que el laburo lo hicieron en dos dias
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Lleva los originales a que te los alarguen y eliminas uno de los suples, despues con tiempo te conseguis un par reventados usados y te haces otro par para esos casos que decis en el pais :mrgreen:
Yo entregue la mia con un par de usados para hacer ese trabajo :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder