En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
ME SUMO AL RECLAMO DE JAVIER. Lamentablemente me quedé sin ravioles. Pensaba darle de comer esas pastas a mi hijita de 4 años y ....algunos despiadados se las llevaron .-
Pero bueno, sacando ese mínimo detalle, la pasamos muy bien!
Gracias muchachos por la concurrencia y la buena onda.
En breve la sede Lomas organizará otra reunión gastronómica.Abrazo.
juliojose escribió: ME SUMO AL RECLAMO DE JAVIER. Lamentablemente me quedé sin ravioles. Pensaba darle de comer esas pastas a mi hijita de 4 años y ....algunos despiadados se las llevaron .-
Pero bueno, sacando ese mínimo detalle, la pasamos muy bien!
Gracias muchachos por la concurrencia y la buena onda.
En breve la sede Lomas organizará otra reunión gastronómica.Abrazo.
HOLA MUCHACHOS: Ahora que tengo mas tiempo para escribir quiero aclarar que salí para dejar el bolso en el auto y recibí un llamadito de mi casa, de esos tipicos que recibimos cuando tenemos criaturas ..No era nada importante, pero me llevó un tiempo. Cuando volví ya quedaban solamente claudio y alejandro ( parrillero y mozo). No avisé porque no quería preocupar a nadie y arruinar la reunión. Les mando un abrazo y hasta la raviolada o el asado!!!!
juliojose escribió:HOLA MUCHACHOS: Ahora que tengo mas tiempo para escribir quiero aclarar que salí para dejar el bolso en el auto y recibí un llamadito de mi casa, de esos tipicos que recibimos cuando tenemos criaturas ..No era nada importante, pero me llevó un tiempo. Cuando volví ya quedaban solamente claudio y alejandro ( parrillero y mozo). No avisé porque no quería preocupar a nadie y arruinar la reunión. Les mando un abrazo y hasta la raviolada o el asado!!!!
A mi no me gusta meter pua ,ni armar lio ,ni pensar mal . Pero en ese bolso no creo que esten los ravioles reclamados con justa razon por javier felipe y javinew .
De mi parte apuesto a tu honorabilidad y honestidad .
Un abrazo , Barbudo
ME PARECE Q YA ES TARDE, LAS CAJAS DE RAVILES DEBEN DE HABER PASADO A MEYOR VIDA ASI Q AHORA LA UNICA SOLUCION POLIOTICAMENTE HABLANDO ES "RAVIOLES PARA TODOS". HABRA Q METERLE PRESION AL EMPRESARIO GASTRONOMICO PARA Q PONGA FECHA .
despertaron el gordo interior...
ravioles para todos... mmmmmmMMMMMMMMMMMmmmmmmmmm
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-