En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
En la Ferreteria de la flia de mi novia venden estas lingas echas para 4x4 exclusivamente. Se venden con Garantia y todo.
Pongo fotos , si le interesa a varios se puede pedir descuento.
Son de 9 metros. Se puede pedir con o sin grilletes.
$420
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
HOLA DAVID ..!!!CHE ....Q' CARGA SE BANCAN ...!!!!???....LA MARCA ES MUY CONOCIDA ....SE DEDICAN A ESTE TIPO DE PRODUCTOS EXCLUSIVAMENTE ...!!!!...PERO LO Q' NO LOGRO VER EN LA FOTO Q' PUSISTE ES DE Q' CAPACIDAD ES ...!!!
Ahi en el papelito creo que dice 1500kg , la verdad que ni idea. Pero te averiguo bien, lo que se que son una masa. Como vos decis, se dedican a eso. Todo tipo de lingas.
Te averiguo eso y lo posteo
Suzukero # 12585
davidm18 escribió:Ahi en el papelito creo que dice 1500kg , la verdad que ni idea. Pero te averiguo bien, lo que se que son una masa. Como vos decis, se dedican a eso. Todo tipo de lingas.
Te averiguo eso y lo posteo
SI ESO LO LEI ....PERO TIENE Q' SER POR LO MENOS 5 Ó 6 VECES ESO ....PORQ' LA CHATA MIA PESA MAS DE 2000 KG....SI A ESO LE SUMAS Q' ESTE MEDIA ENTERRADA MAS EL TIRON Q' HAY Q' PEGARLE ....LOS 1500 ME QUEDAN CORTINA CHE ..!!! ....CUANDO SEPAS AVIZA ...UN ABRAZO.
Me parece que lo que hay que mirar es la carga de rotura, que en este caso parece ser de 9.000 kg que equivalen a 20.000 libras mas o menos, con eso andas bárbaro para cualquier rescate de una camioneta, la que yo tengo, marca O.G.P. es de 20.000 libras y anda bárbaro.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Franky Randall escribió:Me parece que lo que hay que mirar es la carga de rotura, que en este caso parece ser de 9.000 kg que equivalen a 20.000 libras mas o menos, con eso andas bárbaro para cualquier rescate de una camioneta, la que yo tengo, marca O.G.P. es de 20.000 libras y anda bárbaro.
Saludos.-
CLAAAAROOO..!!!....ESO ES LO Q' NO ENTENDI EN LA FOTO DEL PAPEL DE LA ESLINGA FRANKY......."T DIRECTO" ESTA 2 VECES ...UNA DICE 1500 Y EL OTRO DICE 9000....NO ME QUEDO MUY CLARO ....!!! ...PERO COMO VOS DECIAS ANTES ....ESTAS ESLINGAS DICEN Q' SON MUY BUENAS ....!!!!...ESPEREMOS AVER Q' NOS AVERIGUA DAVID....UN ABRAZO ...!!!
NAM MUSITANI
CARACTERÍSTICAS TECNICAS DE ESLINGAS NAM- MUSITANI DIVISION 4X4
Las eslingas están confeccionadas con cintas reforzadas en nylon 100% calidad 6.6, de alta tenacidad Dupont , su elongación oscila entre un 15% y 20% a plena carga según la confección de la cinta, debido a esta propiedad se minimiza el efecto shock , la elongación de la eslinga disminuye el golpe en los anclajes del vehículo haciendo que estos no se resientan y por ende disminuyan las roturas en los mismos.
Formas convenientes de utilización, evitar usar la eslinga retorcida para que no se estrangulen los tejidos; evitar superficies cortantes y/o abrasivas; luego de varios usos lavarla con agua, para prolongar su vida útil.
La utilización de hilos testigos de seguridad color rojo en el interior de la cinta, constituye una innovación importante y un aporte más a la seguridad. Dichos testigos ayudan a visualizar a simple vista algún daño en la eslinga, ocasionado por algún corte o mala utilización de la misma.
Las eslingas se fabrican en un todo de acuerdo con la norma IRAM 5378 siguiendo los mismos entandares de calidad que se emplea en todos sus procesos de fabricación.
Son ensayados y probados por nuestro laboratorio de calidad, que depende del Dpto. de ingeniería, por el INTI (instituto de tecnología industrial).
Llegan al usuario, certificadas con un coeficiente de seguridad 6, lo cual implica que la carga mínima de rotura es igual a 6 veces la carga limite de trabajo.
Todos estos datos se encuentran detallados en la etiqueta de cada una de las eslingas, mas fecha de fabricación y numero de partida de las mismas.
Fabricándose también eslingas a medida tanto en largo como carga.
Estas eslingas están desarrolladas especialmente para el uso de la actividad 4x4.
CODIGO.80S9000.
ESLINGA DE 80mm. DE ANCHO Y 9000mm. DE LARGO CON OJALES REDUCIDOS DE 400mm. DE LARGO Y REFORZADOS CON CINTA ANTIABRASIVA EN AMBOS EXTREMOS, CARGA MAXIMA 9000 Kg.
Suzukero # 12585
Si me dejan una opinion yo le presaria atension a los 1500 kg que soporta en tiro recto como regimen normal de trabajo , el valor que estan tomando como referencia el la carga de rotura.
Aver si puedo explicar mejor
Todos los elementos de seguridad traen un coeficiente de seguridad que es x6 como explica David , lo que no implica que te siempre la haga trabajar fuera de los limites normales de trabajo por que si continuamente le sobrepaso la carga normal de trabajo en un corto periodo se termina cortando sin tener que llegar o sobre pasar los limites de rotura.
Y por lo que estube leyendo la utilizarian en una PAT y es una faja muy chica para esa camioneta , para mi deberia utilizar una faja de carga normal de trabajo de 4000kg. Por que no se olviden que cuando la utilicen sera por estan encajados con lo cual el peso de la camioneta se multiplica.
Por que si seguimos el mismo criterio el malacate que le pondria a esa camioneta seria uno de 3500 libras.
Ademas con todas las cosas de seguridad para travesias no compren ni por precio ni porque les parece lindo, y no lo digo por este caso, pero tengan en cuenta que son "elementos de seguridad" hasta que no vean cortar una eslinga o que se parta un anclaje de grillete o que se quiebre un grillete no lo van a entender, pero es mejor que lo sepan antes, imaginen por ejemplo una punta de linga con un pedazo de grillete viajando a alta velocidad hacia la nuca de ustedes que estan eslingando
Gente, tengan en cuenta también los cabos nauticos, se estiran mas que la eslinga plana y entonces "rompe" menos porque el sacudón el menor. Yo compre uno de 25 mm y no lo podés romper ni con la ram. Ah, y sale 200 pesos los 10 metros.-
como dicen los amigos mas arriba, laeslinga debe soportar por lo menos 9000 kgs, osea el peso de la chata (pensando en una GV 5p) x3, osea multiplicado por tres, debe medir 9 metros si es posible de nylon, toto esto dà una distancia de seguridad buena, elasticidad y resistencia a la vez
La chata cuando esta sopapeada en el barro y se le pega el tiron, pesa el triple, por eso debe aguantar hasta 9000 kg(transformado en libras da maso 20.000libras)
busquen precio porque hay gente que necesita.
saluods cordiales
sergio