Mecánicos MDP

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Mecánicos MDP

Nota por Juan Lemmi »

Necesito saber la dirección a donde mandan los Marplatenses sus camionetas cuando le tienen que hacer algo del tren delantero ya que lo siento raro y lo e hecho revisar y todos me dicen que esta bien y mi inquietud sigue en algun post lo lei que se lo mandaban a alguien en especial pero no lo pude encontrar así tambien como los muchachos que hacen freno ya que me parece que tengo un poco de juego entre la pastilla de freno y el caliper y hace un ruidito cuando apretas el freno bueno espero sus respuestas los saludo a todos.
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

Andá a lo de Sebastian que está en 25 de mayo entre Jara y 1ro de Mayo, mano derecha. El atiende muchas de las chatas de la sede mdp.
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Gracias Fedey por la pronta respuesta voy a pasar el es el que hace tren delantero no¿?¿'
fernandorasta
Suzukero

Nota por fernandorasta »

hace tren delantero y tambien te puede revisar los frenos
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Gracias Fernando en la semana lo llevo asi me lo revisa gracias por las respuestas.
Responder