Me chocaron mi vitara necesito ayuda con repuestos por favor

Responder
berny
Iniciandose a Suzukero...

Me chocaron mi vitara necesito ayuda con repuestos por favor

Nota por berny »

Gente querida les comento q el sabado pasado me agarro un citroen picaso a 70km7h en una esquina (la cual tenia paso) me hizo hacer un trompo y estacionar en la vereda, me hundio la puerta trasera izquierda, paragolpe, estallo el vidrio chico del baul, el izquierdo, me rajo el paragolpe y doblo la llanta, bastante no? pero no saben como quedo el picaso, pobre tipo, parace q choco con un paredon de acero, es dura la guachita. En fin, un poco queria comentarles esto, pero el problema es q no se donde salir corriendo a buscar repuestos, (lateral, p. trasera, vidrio baul izquierdos, paragolpe trasero, una llanta y optica trasera iz.) si alguien que halla pasado por algo parecido y tenga un par de direcciones seran INFINITAMENTE AGRADECIDAS ya que esto me tiene muy muy mal. Desde ya, agradezco los posibles aportes y su tiempo para leer esto, saludos.
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Hola
no te apures, los fierros son fierros!
mirá rastreá en cesvi (desarmadero legal), a ver si hay algo, o enviales un correo elect.
también hay otros desarmaderos mr shen, mencionó uno hace unos días,
podés preguntar en altamira repuestos también!!!
tranqui tranqui, ya todo mejorará!!
un abrazo
Pablo
berny

Nota por berny »

Gracias pablo!, ya me estoy moviendo con eso.
Un abrazo!
mono0205
Re - Suzukero !!

Re: Me chocaron mi vitara necesito ayuda con repuestos por f

Nota por mono0205 »

[Mira, yo vivo a 300 mts de Ivan Secul.. noson baratos pero sime mandas la listade repuestos le puedo pedir cotizacion como para que tengas algo. Avisame.. suerte..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

Hola si te sirve, tengo un par de opticas traseras en buen estado, avisame.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
berny

Nota por berny »

dale lo tengo en cuenta gracias!,
PD: es exactamente igual a la tuya
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

SI PONES FOTOS,ES MAS FACIL LA AYUDA,SINO ES BRAILE
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !

Nota por Ivan_choconi »

Hola, yo tengo las 4 puertas de una suzuki sidekikc, es exactamente la misma que la viara. si queres averiguamos precios y arreglamos algun numero como para que te sirva!
berny

Nota por berny »

Mono: si te podes tomar esa molestia te lo agradecería, lo que estoy necesitando es puerta trasera, guardabarro trasero, vidrio baulero, faro trasero, todo del lado izquierdo. Te repito sin compromiso. desde ya muchas gracias por la voluntad.

Jorge: Totalmente de acuerdo pero soy medio duro con la tecnología, sigo intentando subirlas. Gracias por la recomendación

Ivan: Me vendría bien pero solo la trasera izquierda, hasta ahora no tengo un numero para manejarme, apenas tengo una noción te comento, de todos modos vos si averiguas algo decime, Muchas gracias por el dato.
mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

Acabo de venir de Secul y me dijo que ya lo habias llamado.. puede ser? Me dijo que nuevo, ni lo intente porque es imposible. y cuando me estaba yendo le comente a Carlos, el jefe de taller, y me dijo que el cree que tiene todo pero usado... tiene una camioneta para desarme... El miercoles me pasa los precios o sino llamalo directo Es Carlos pero el jefe de taller No el de repuestos. Vi que venden el faro nuevo en mercado libre a $ 200 mas o menos Suerte y avisame si queres que lo siga yo... saludos.
berny

Nota por berny »

:sc20: Grande mono! puede ser q halla hablado hace un tiempo pero no tenian nada. Me gusto el dato de carlos, yo me estoy comunicado, si no veo respuestas te comento, un millo de gracias desde ya!
mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

berny escribió::sc20: Grande mono! puede ser q halla hablado hace un tiempo pero no tenian nada. Me gusto el dato de carlos, yo me estoy comunicado, si no veo respuestas te comento, un millo de gracias desde ya!
Y ? solucionaste algo? Hablaste con Carlos? contame y avisame si queres que pase a ver algo...
berny

Nota por berny »

mono hable con carlos la semana pasada, hoy me repondieron, me dicen q para mañana tienen los precios pero que es una gasolera la que tienen para desearme (la mia es naftera :???: ) mi pregunta es: son las mismas carrocerías?
Lo único que se que varia es un plástico un la parte inferior de la puerta, lo cual no interesa.
Si alguno conoce bien ambas, me dice??
literaider
Suzukero Asiduo !

en chile

Nota por literaider »

www.medina4x4.cl
aki a lo mejor encuentras todo a mejos precio
si anda su vitara se viene a santiasko
Responder