Navegador 2 Din CASKA, ¿Es confiable la compra directa?...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Navegador 2 Din CASKA, ¿Es confiable la compra directa?...

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Hace rato que ando buscando un navegador confiable para la chata y primero había visto el Clarion NX 501, Kenwood DNX 6180 y Pioneer X 930 BT. Para los tres tenía que comprar el marco adaptador y la interfase pero, si bien se consiguen sin problemas, leí que en algunos casos los comandos no quedaban bien. En el foro español hicieron buenos comentarios sobre el CASKA y me comuniqué con el representante en Argentina (En Rosario...) pero no lo estan importando (Tal vez a fin de año y desde 1750 U$D). Me parece que esta gente es quién provee a Honda para las promociones oficiales de agregar navegadores opcionales en los consecionarios por que el importador tiene relación con consecionarios Honda de Rosario...), desde Chile no me contestaron y en Brasil sale U$D 2000... Va el link de Caska y del producto...

http://www.caskaglobal.com/pro_l.shtml

http://www.caskaglobal.com/411/pro_d.shtml

Pero encontré esta página donde se pueden comprar directamente en China. El tema es preguntarles si alguien ha hecho compras de esta manera y si han tenido problemas al hacerlo... En el foro de Toyota lo han hecho con otras marcas en diferentes sitios web y no tuvieron problemas, pero desconozco la reputación de este... Por las características, el producto es bastante completo y los opcionales se pueden comprar acá, llegado el caso. Lo interesante es que ofrecen el mismo navegador para las J III con tablero gris, que es más difícil de conseguir en otras ofertas...

http://www.alibaba.com/product-gs/49386 ... radio.html

Si alguien del club tiene experiéncia en el tema, estaría bueno pueda comentarlas... Mil gracias
Saludos
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola preguntale a fedey que tenia uno en la gv ,
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

Marcelo

La calidad del equipo es excelente, tanto en terminaciones como en las prestaciones que trae.
Tuve instalado uno en mi ex grand vitara y ningun problema, el gps, la potencia de 10.

Referente al precio... lo pague muchisimo menos que eso que publicaste en dolares.. y lo compre por mercadolibre a uno de rosario. Respecto a los representantes NO tienen idea.. yo luche bastante por el tema de los mapas del gps (resuelto por mi) y no tenian idea!

Despues respecto a las compras en china... yo compre un par de veces y no hay drama... tienen buena predisposicion a resolver cualquier demora o problema. El tema es la aduana, la caja no es chica y no es liviana... probablemente tengas que pagar los impuestos que seguramente sean del 50% del valor declarado.... (podes pedir que se declare un poco menos de lo que lo garpas....) :wink:
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Gracias por el dato Gayego... Envié e-mail al contacto de la página para ver que dice, después evalúo. Estuve leyendo otros comentarios más recientes y aparentemente a los "40 ladrones" los metieron en cana, ja,ja,ja... Algo hicieron al respecto por que parece que la cosa cambió un poco ya que muchos estan conformes. Igualmente este tipo de compras dan un poco de cosita... Vamos a ver como pinta.
Fedey, de todos los que pude averiguar el que más me gustó fue el Caska. Inclusive pude ver y comprobar la calidad de fabricación en una casa de audio en Nqn (Valencia) por que me mostraron uno para un Passat... El precio es el que me pasaron los importadores así que debe ser el actual, y por lo de la Aduana es así nomás. Ya hay una página argentina que esta actualizando los mapas para iGO con la ayuda de los foristas, tal como pasó con Mapear en sus comienzos. Se va a poner bueno...
Nuevamente gracias a ambos por los comentarios. Me sirven mucho. Saludos
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Marcelo_nqn escribió:Gracias por el dato Gayego... Envié e-mail al contacto de la página para ver que dice, después evalúo. Estuve leyendo otros comentarios más recientes y aparentemente a los "40 ladrones" los metieron en cana, ja,ja,ja... Algo hicieron al respecto por que parece que la cosa cambió un poco ya que muchos estan conformes. Igualmente este tipo de compras dan un poco de cosita... Vamos a ver como pinta.
Fedey, de todos los que pude averiguar el que más me gustó fue el Caska. Inclusive pude ver y comprobar la calidad de fabricación en una casa de audio en Nqn (Valencia) por que me mostraron uno para un Passat... El precio es el que me pasaron los importadores así que debe ser el actual, y por lo de la Aduana es así nomás. Ya hay una página argentina que esta actualizando los mapas para iGO con la ayuda de los foristas, tal como pasó con Mapear en sus comienzos. Se va a poner bueno...
Nuevamente gracias a ambos por los comentarios. Me sirven mucho. Saludos

me pasas el link de la pagina del igo, gracias
yo tengo en uso el igo8 y esta muy bueno ,quiero probar el igo primo que me parece que es mejor ,tengo 3 versiones si llegas a precisar alguna avisame , saludos
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

estaría piola el link a la pagina de igo argentina.. la googlee y no la encontré #-o

yo tengo instalado el IGO Primo 1.2 es la ultima versión...
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Rolo LP escribió:estaría piola el link a la pagina de igo argentina.. la googlee y no la encontré #-o

yo tengo instalado el IGO Primo 1.2 es la ultima versión...
yo estoy en busca del igo primo , los que probe en mdq no me anda en mi stereo cosa rara ,que resolucion de pantalla tenes vos ?
es mejor el igo8 o el primo ?
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas... El sitio es POIs GPS, va el link... Espero les sea útil... Saludos

http://www.pois-gps.com.ar/?page_id=2552/igo/
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

beto63 escribió:que resolucion de pantalla tenes vos ?
Tengo 800x480 en 6 pulgadas. tengo instalado el Igo Primo 1.2 porque tiene mas extras que el igo.
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Rolo LP escribió:
beto63 escribió:que resolucion de pantalla tenes vos ?
Tengo 800x480 en 6 pulgadas. tengo instalado el Igo Primo 1.2 porque tiene mas extras que el igo.
hola tengo un powerpack de 7p con resolucion 320x240
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Hola Beto Te acabo de mandar un mp con el link de descarga de T! del:
iGO Primo 1.2 Versión 9.2.1.192885 con skin nacional 2.51

:B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

gracias rolo :B: :B:
Responder