alguien sabe como sacar los parlantes traseros. que va en el

Responder
davo
Suzukero

alguien sabe como sacar los parlantes traseros. que va en el

Nota por davo »

De pasó como puedo mejorar el sonido ya que es muy pobre. Y no quiero modificar nada. No se sí cambiando el estéreo. Tiene el original. Y cambiando los parlantes. Respetando la medida original. Mejorará. Algo. Abrazo y gracias
Siempre hacia adelante
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

seguramente cambiando el stereo y los parlantes vas a mejorar el 100% del sonido.. sacando la regilla ves los paltantes originales que si no me equivoco son de 6/2 pulg

saludos
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Davo en realidad se giran las regillas en cualquier sentido las sacas y tenes los parlantes a la vista, el problema es que los ultimos modelos las rejillas las pegaron de fabrica, osea que tenes que terminar cortando un poco con cuidado para despegarlas.

Con respecto a mejorar el sonido, podes cambiar los parlantes, pero gran cosa no vas a lograr porque atras no tienen lugar para que hagan acustica, yo en su momento hice una tapa de madera fija donde va la lonita y los puse ahi, para aprovechar la acustica de lo que seria el baul, de esa manera mejoro mucho el sonido.
nicko_v
Nuevo Suzukero !

Nota por nicko_v »

yo me meti en ese despiole hace 1 semana. NO te lo recomiendo. Pone un buen estereo y ecualizalo bien. No le entran parlantes mas grandes que de 6" pero lo mejor son de 5 1/4 porque el iman no toca arriba. Si no trata de conseguir unos extra chatos.
davo
Suzukero

Nota por davo »

nicko_v escribió:yo me meti en ese despiole hace 1 semana. NO te lo recomiendo. Pone un buen estereo y ecualizalo bien. No le entran parlantes mas grandes que de 6" pero lo mejor son de 5 1/4 porque el iman no toca arriba. Si no trata de conseguir unos extra chatos.
ok muchas gracias , voy a ir probando ,,,,y aviso
Siempre hacia adelante
mono0205
Re - Suzukero !!

Re: alguien sabe como sacar los parlantes traseros. que va e

Nota por mono0205 »

Yo acabo de hacerlo y cambio mucho... Tuve que hacerle un arode fibrofacil a los delanteros paraque entren y alos traseros los meti a las trompadas con tornillos largos enroscando de apoquito.. Quedo 10 puntos...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
davo
Suzukero

Nota por davo »

JulianSuzukero escribió:Davo en realidad se giran las regillas en cualquier sentido las sacas y tenes los parlantes a la vista, el problema es que los ultimos modelos las rejillas las pegaron de fabrica, osea que tenes que terminar cortando un poco con cuidado para despegarlas.

Con respecto a mejorar el sonido, podes cambiar los parlantes, pero gran cosa no vas a lograr porque atras no tienen lugar para que hagan acustica, yo en su momento hice una tapa de madera fija donde va la lonita y los puse ahi, para aprovechar la acustica de lo que seria el baul, de esa manera mejoro mucho el sonido.
,, la hiciste vos,, como te quedo ocupaste toda la superficie ,o la mitad de lo que ocupa la lona,, como hiciste para apollar los extremos,, gracias
Siempre hacia adelante
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola David te cuento que la mía sonaba como una vitrola :evil: .

Le cambien los 4 parlantes que viene de fabrica y le puse 4 Blaupunkt triaxiales (para tirar agudos), una potencia de 1000watts (debajo del asiento delantero del acompañante) y una caja en el baúl con un woofer Rockford de 10” (para tirar graves) y suena de maravilla :mrgreen: .

Sino podes cambiar los parlantes originales por unos Rockford extra chatos que suenan muy bien :wink: (son caros :roll: ) pero no te dan los graves de un woofer =D> .

Un día que nos veamos te muestro como suena.

Abrazo :B:
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

davo escribió:
JulianSuzukero escribió:Davo en realidad se giran las regillas en cualquier sentido las sacas y tenes los parlantes a la vista, el problema es que los ultimos modelos las rejillas las pegaron de fabrica, osea que tenes que terminar cortando un poco con cuidado para despegarlas.

,, la hiciste vos,, como te quedo ocupaste toda la superficie ,o la mitad de lo que ocupa la lona,, como hiciste para apollar los extremos,, gracias
Si lo habia hecho yo, me llevo su tiempo, con fibrofacil, tom la medida le meti unos hierros tipo largeros finos para que la madera no se tuerza en el medio, cubrio todo, despues forre todo con alfombra del lado de arriba. para engancharlo use los mismos ganchos que lleva la lonita, los atornille a la madera. no es facil, tampoco imposible. Saludos
mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

Yo los puse en el lugar en donde van originalmente.. solo modifique un poco el agujero de los traseros par poder meterlos... Quedo 10 puntos...
davo
Suzukero

Nota por davo »

mono0205 escribió:Yo los puse en el lugar en donde van originalmente.. solo modifique un poco el agujero de los traseros par poder meterlos... Quedo 10 puntos...
mono creo que voy hacer lo que vos hiciste , que parlantes le pusiste atras , para que entren sin drama en el agujero original .ya compre para adelante unos sony que entran justo ,,,ahora me queda el de atras el tema que giro giro hago fuerza y no los puedo sacar
Siempre hacia adelante
mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

Ojo que no es tanto giro... Es apenas un centimetro o dos de giro y tirar un poco para abajo...Posiblemente despues te queden medio flojas las rejillas y tengas que ponerlas varias veces hasta que queden... Tienen un dientito muy amarrete (medio chotex, en mi opinion) A mi se me salieron un par de veces en algun pozo pero ahora hace ya un par de meses que no se salieron mas...
Te diria que saques uno y vayas a comprarlos con la muestra en la mano. Yo le puse de 6 y 1/2 pero como el culo de los parlantes nuevos era mas grande le tuve que doblar un poco la chapa soporte con la pico de loro y hacer un par de agujeros nuevos mas afuera. Si llevas la muestra a un local que tenga variedad, por ahi hay algo igual o parecido y va de una...
Suerte...
davo
Suzukero

Nota por davo »

mono0205 escribió:Ojo que no es tanto giro... Es apenas un centimetro o dos de giro y tirar un poco para abajo...Posiblemente despues te queden medio flojas las rejillas y tengas que ponerlas varias veces hasta que queden... Tienen un dientito muy amarrete (medio chotex, en mi opinion) A mi se me salieron un par de veces en algun pozo pero ahora hace ya un par de meses que no se salieron mas...
Te diria que saques uno y vayas a comprarlos con la muestra en la mano. Yo le puse de 6 y 1/2 pero como el culo de los parlantes nuevos era mas grande le tuve que doblar un poco la chapa soporte con la pico de loro y hacer un par de agujeros nuevos mas afuera. Si llevas la. muestra a un local que tenga variedad, por. ahi hay algo igual o parecido y va de una... Muchas
Suerte...
muchas gracias. Saludos
Siempre hacia adelante
Responder