alquilo en puerto madryn 8/9/10 de octubre!!!

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !

alquilo en puerto madryn 8/9/10 de octubre!!!

Nota por Ivan_choconi »

Hola, quisiera saber si alguien tiene para alquilar, casa, duplex, choza, bungalos, depto o lo que sea para este finde largo. Somos 3 grandes y una menor.
O si alguien sabe y me puede pasar algun dato sobre esto que busco.
Tambien quiero realizar el abistaje delas ballenas, asi que si alguien tiene algun datito por favor pasenmelo!!!
Desde ya grcias!!!!
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Ivan te paso un telefono de una amiga de mi vieja que se que tiene un dto que lo alquila temporalmente ya que cuando algun conocido necesita hospedarse unos dias ahi generalmente le paso el dato.
Se llama Ruth Maneli y el telefono es 02965-15582248 decile que el telefono te lo pase yo cualquier cosa (Matias Torres) el hijo de Silvia y que sos amigo mio x las dudas ya que este dato no se lo paso a cualquier persona pero si es para el foro no tengo drama porque aca tengo muchos amigos y siempre prima la buena onda entre todos.

Un abrazo y que disfrutes el viajecito... por lo del avistaje no puedo ayudarte porque no tengo ningun telefono a mano pero decile a ella si te puede pasar algun dato quizas tenga, sino igual una vez que llegues a Madryn podes averiguar. Los avistajes se hacen desde Puerto Piramides pero si no recuerdo mal los podes contratar desde Madryn.

Abrazo.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !

Nota por Ivan_choconi »

Buenisimo!!!
Muchisimas gracias! Ya la estoy llamando a ver si tiene algo!
Cuando vuelva les cuento como fue el viaje!!!
Responder