En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Que lindo cuando toca a la puerta el cartero y trae cosas de eBay o de dealxtreme
Es el mejor grado el 4300, mas adelante se vendran los xenon para los adicionales de la J que tiene H11
YO TENGO UN PAR DE VIC PILOT DANDO VUELTAS X EL FONDO DE CASA, ANDO CON GANAS DE PONERLE LOS XENON Y AGREGARLOS A LO QUE YA TENGO PUESTO... MUY BUEN PRECIO!
En mi caso cada vez que toca el cartero es para traerme la carta que tengo que ir por la aduana a retirar y me parece que de las 3 veces que fui pague 4 jejejejeje
SalteñoSaurio escribió:Gayego, solo tene en cuenta que por los cables y el culote la lampara de xenon H1 por ejemplo es casi un cm mas larga que la H1 halogena.
si si, eso lo tengo claro x que ya un amigo los puso y hubo que moldear un poco con calor la tapa plastica trasera, pero quedan bien sellados igual, gracias igual por el consejo
yaco JIII escribió:De paso pregunto,alguien investigo los adicionales o neblineros de la JIII hay que entrarle desde abajo sacando los protectores plasticos...???
Muy buen laburo en la instalacion....
Asi es, no hace falta investigar mucho, solo leyendo el manual te explica como