pregunta de cajon

Responder
miguel ripa
Suzukero

pregunta de cajon

Nota por miguel ripa »

resultase que le compre el cajoncito que va en el asiento del acompañante, abajo, me dijeron en la conse, traela que o colocamos nosotros, ahora me da vergoña llevarla, pero no puedo hacerlo, me queda como flojo, sin limite atras o adelante, le veo como dos cañitos, alguien sabe algo, muchas gracias.
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

me parece que Ruy de Trelew tiene uno de esos, buscalo, en modificaciones y bricolage
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

Vos sabes que la que yo tenia lo traía, y también paresia que era chico para las guías, porque se movía, pero con la mano, en uso no se salia para adelante cuando frenaba ni se iba para atrás cuando aceleraba, era raro!
Saludos
Paulo
Hilux SR 3.0
La Morocha!!!
miguel ripa
Suzukero

mal, mal

Nota por miguel ripa »

bueno estaba mal puesto ayer fui a la consecionaria de aca de mendoza, y o pusieron como corresponde, de todas maneras hubo que ajustar unos cañitos o especie de rieles por donde va, no, lleva chapa alguna, solo si se fijan bajo el asiento ya estan colocados estos cañitos de que hablo, alli van, medio ue se mueve un poco al tacto pero con cuidado no hay problema, es muy util, medio saladito, 400 pesistos.
saludos
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
Responder