teperatura grand vitara hdi

Responder
braian minnig
Iniciandose a Suzukero...

teperatura grand vitara hdi

Nota por braian minnig »

hola muchachos el finde estube en la playa andando en los medanos y en un momento la aguja de la temperatura me subio un poco mas de la mitad habri el capot y note que el electroventilador no estaba prendido.... nunca conrole haber si prendia porque siempre trabajo con la aguja un poquito antes de la mitad... mi pregunta es a que temperatura tendria que prender el electro y si es normal que se eleve un poco la temperatura cuando se anda en la arena..... de todas formas ahora esta en el taller para verificar
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Las HDi cuando entras en la arena son de subir un poco la temperatura. igual revisa de que anden bien los electros, pero un cuartito mas te marca, yo llegue a andarla en 95° en verano y de mucho paseo en baja por los medanos. Si cuando saliste de la arena al ratito se normalizo estaria todo bien, pero para quedarte tranquilo probalos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

en la mia arranca el electro pasando apenas la mitad, casi nunca llega ahi, y corta enseguida, sino, prendes el aire y el cooler del aire ayuda a bajar
Suerte
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
braian minnig

Nota por braian minnig »

si cuando sali de la arena bajo al toque lo mismo cuando me daba el viento en contra andando el al arena no me sabia la temperatura pero la sarpresa me la di porque ni bien subio un poca mas de la mitad abri el capot y no prendio el electro por eso mi duda de cundo tiene que prender si cuando esta cerca del rojo o en la mitad ....
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola la mia llego hasta 105g en verano ,por el scan
braian minnig

Nota por braian minnig »

pero hasta donde te llega la aguja
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

braian minnig escribió:pero hasta donde te llega la aguja
estaba normal fue un rato pero ni mosquio
braian minnig

Nota por braian minnig »

bueno solucionado el problema la enchufamos en la computadora en el taller de un amigo y resulto que era el sensor que estaba sulfatado ahora anda de 10
leagz
Staff

Nota por leagz »

braian minnig escribió:bueno solucionado el problema la enchufamos en la computadora en el taller de un amigo y resulto que era el sensor que estaba sulfatado ahora anda de 10
igual cuando vas en la arena con la HDI y hay viento a favor, te jode un poco.., y tenes que parar y dejarla al reves o v viento en contra para que refirgere mejor.

con el scan la mia pasaba de 100 sin llegar al rojo...., pero frenaba y la dejaba viento en contra y en 2 minutos bajaba, si te fijas hay varios post sobre este tema
Leandro
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

braian minnig escribió:bueno solucionado el problema la enchufamos en la computadora en el taller de un amigo y resulto que era el sensor que estaba sulfatado ahora anda de 10
Q´suerte Braian!!!!!, podrias decir cual es el sensor???, donde esta??? y si podes pone foto.
Gracias, Abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

beto63 escribió:hola la mia llego hasta 105g en verano ,por el scan
En realidad como todo el sistema esta presurizado es normal que trabaje en 105, pero al estar presurizado no hierve, esto me lo explicaron cuando le puse el vigia a la vitara que tenia porque el corte estaba a 110 grados!
Saludos
Paulo
Hilux SR 3.0
La Morocha!!!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Braian es normal, a mi me paso tambien cuando no la conocia, el electro recien enciende a los 96 grados, que es pasando la mitad, es raro que escuches encenderlo, a excepcion que andes en arena que es cuando mas fuerza hace, te puede subir hasta 3/4 en esas ocasiones, como son motores presurizados pueden trabajar a mas de 100 grados.
braian minnig

Nota por braian minnig »

si me asuste un poco cuando subio la temperetura igualmente no prendia el electro asi que lo hice revisar y ahora anda de 10
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Igual tene siempre en cuenta que en arena te va a subir la temperatura, salvo con la JIII :mrgreen: , se nota mi entusiasmo?
La aguja de temperatura parece pintada :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder