cambiar el radio

Responder
miguel ripa
Suzukero

cambiar el radio

Nota por miguel ripa »

enla j3, 2.4 no viene un mal stereo, tiene uncambiador de 6 cd, y demas pero estuve mirando aca en mendoza me colocan un kenwood modelo dnx 7180, con el mismo frente y la interfase para control de volane, el tema es que a pesar de que tenga un buen gps garmin con lo ultimo, mas bloutuch y algunas cosas mas, es todo un gasto porque hablamos de casi 2000 dolares, valdra la pena o me quedo con el gps independiente, y los 6 cd, ya que el kenwood tiene uno solos, espero comentarios, saludos, a ver cuando se largan a mendoza.
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

comprate un garmin tipo nuvi 765, que es completito, hasta viene con mp3, asi podes tirar los cd a la mierd..... sale en ml $ 900.

nunca me voy a arrepentir de haber comprado un equipo con entrada usb. pongo un pen y tengo toda la musica que se me canta.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
miguel ripa
Suzukero

usb

Nota por miguel ripa »

la 2011 trae usb , ese no es el tema, el tema es tv digital en argentina, garmin de verdad y no garmin o igo trucho de los stereos parecidos , pero chinos, te hablo de un equipo kenwood con ultima generacion, puertos independientes, usb, sd, tarjetas pro de camaras fotos, salida doble para pantallas atras, con independencia de lo que ves, es mas los pasajeros les podes mandar señal de gps, sensores de inflado de neumaticos, camara trasera, etc,,etc,,etc,
saludos[/i]
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Miguel, buen día...
Yo también busqué un navegador para la camioneta y tuve tres en vista para comprar mediante eBay (Clarion NX 501, Kenwood DNX 6180 y el Pioneer AVIC X930BT) pero dudé por que, más allá del marco adaptador y la interface que ambos se consiguen sin problemas, leí que en algunos casos no quedaba bien y algunos comandos no andaban... Seguí buscando y en el foro español de Suzuki hablaron muy bien del navegador multimedia CASKA (El representente en Argentina es de Rosario y tiene relación con los consecionarios Honda y posiblemente sean los que aparecen en las promociones oficiales de la marca como agregado opcional... Acá lo hacen...). Me dijeron que por ahora no lo traen pero que me comunicara nuevamente a fin de año por que posiblemente para esa fecha lo hagan. El costo actual es de 1750 U$D.
Hay representantes en Chile pero no me contestaron aún y en Brasil me dijeron que el costo es de 2000 U$D...
Estos son los links de la casa matríz y del producto (Fijate las características...)

http://www.caskaglobal.com/pro_l.shtml

http://www.caskaglobal.com/411/pro_d.shtml

En este sitio estan los mismos como para comprarlos directamente en China (En el foro de Toyota hay muchos casos que han comprado navegadores de esta manera y no han tenido problemas... Habría que ver, estoy tratando de averiguar un poco más para ver que tul...). Lo interesante es que también esta este navegador en color gris para las J III que traen el tablero de ese color... Van los dos links... Negro primero...

http://www.alibaba.com/product-gs/49386 ... radio.html

Y gris...

http://www.alibaba.com/product-gs/48034 ... d_gps.html

Consulto en el Club si alguien ha hecho compras en estos sitios y si han tenido problemas. Tengo ganas de regalarmelo para mi cumpleaños... Voy a seguir averiguando y te comento, si te interesa...
Un abrazo
miguel ripa
Suzukero

gracias

Nota por miguel ripa »

muchas gracias por los datos, me fijo en todos,arranque el lunes averiguando, porque el proximo fin de semana voy a chile, y quiero seguir en el tema, el kenwood es el que mas em gusto, me estan confirmando si el modelo 7180, viene con tv , digital, si no, sigo por otro, ya que considerando el valor, me parece que hay que estar a la altura de la tv digital ahora ya que estaen el pais.
muchas gracias, y saludos desde mendoza
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Miguel... Yo miré la página de Sonicelectronix en USA (http://www.sonicelectronix.com/) y estos navegadores no tienen la TV digital a no ser que sean modelos superiores. Ellos subieron a Youtube un video dónde comparaban la rapidez de conectividad GPS entre varios equipos y el Kenwood era el peor de todos... Con respecto a los mapas, muchos consideran al sistema iGO superior al Garmin y hay un foro argentino en dónde podés bajar mapas actualizados para el iGO. Poco a poco y con ayuda de los foristas los van actualizando, como pasó con Mapear al principio y los de Garmin no estaban tan completos. Pero esto va en gustos de cada uno, creo...
Si no te molesta, ¿Podrás preguntar por disponibilidad de los CASKA en Chile teniéndo en cuenta las ventas de la GV allí?... Mil gracias... Saludos
miguel ripa
Suzukero

al final

Nota por miguel ripa »

me gusta el caska y me parece el mas indicado, bueno a punto demeterme , me puse a mirar tu e.mail, y no voy a hacer nada hasta averiguar un poco mas el dia viernes proximo voy a chile, el tema es que no voy a andar por santiago, si lo voy a hacer en 20 dias, pero ayudame un poco y fijate si conseguis algo para ver en viña del mar, yo voy a un lugar que se llama reñaca, pero puedo ir a viña adonde me digas, te agradesco , por el tema de traerlo ni te preocupes.
saludos, sigo viendo el partido de la seleccion contra san lorenzo, digo a godoy cruz.
miguel
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
miguel ripa
Suzukero

tv

Nota por miguel ripa »

estoy mirando el caska pero en las caracteristicas, pareciera que la tv digital dice opsional, o sea que debe ser para colocarle un deco adicional, o algo pero no viene adentro, hay que seguir investigando.
saludos[/b]
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Hola Miguel, según el folleto que me mandaron, el equipo tiene la TV digital... Lo que hace falta es la antena que viene por separado y duele U$D 45 si te lo vende el importador en Argentina... Pego...

Imagen

Te mandé un MP... Saludos
miguel ripa
Suzukero

caska

Nota por miguel ripa »

ok, gracias Marcelo, dia lunes proximo me tienen en la puerta de viñas apenas abran, me queda la duda solamente de que sistema operativo usa el sistema gps, porque si usa el windows ce, no sirve como gps, o abra que resignar algo medianito por la tv digital, porque el kenwood usa el garmin original hasta con certificado, si el caska usa el w ce, es el que lleva el garmin movile xt, de celulares o e igo, y a verdad que adolecen muchas cosas, el xt es muy malo,solo en celulares es como para salir del paso, y al igo le faltan años como para tener una cartografia como corresponde, sobre todo en una 4x4 que se supone algunos caminos fuera de ruta harias, saludos
miguel[/u]
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
miguel ripa
Suzukero

telefono

Nota por miguel ripa »

marcelo
hable por telefono, reconocen que el win ce es muy inferior al sistema que trae el kenwood que ya viene recargado con el del garmin 205w, despues hay que actualizar con la misma sd
me hacen 200 la interfase para que siga el control del volante, incluida la mascara, y 200 la antena con el conversor colocadoen el kenwood 7180.
el cual me lo dejan en 1600 o sea que 2 luquitas verdes todo con tv digital, y garmin licenciado.
voy a pasar igual a ver los dos equipos, y despues te comento.
miguel
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

Por ahi es una tonteria o ya lo saben pero este año en San Rafael me cruce con un Chileno que tenia un doble din espectacular y empezamos a conversar y me comento que el equipo era bueno,no me acuerdo la marca,pero que despues de comprarlo tuvo que hacerlo "arreglar" porque con el auto en marcha no le dejaba ver ni DVD ni la TV digital y quien se lo "arreglo" le dijo que las principales fabricas homologan esto por seguridad.
Me vuelven loco estos equipos pero todabia para mi estan saladossss...!!!
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
miguel ripa
Suzukero

mira

Nota por miguel ripa »

hla, mira yo mire varios y andando sin problema, le debe haber faltado algo o fallado algo, de fabrica vienen para instalar un cabe al freno de mano , para que funcione solo cuando este esta en uso, por supuesto que es una norma muy buena, ya que funciona solo con el auto detenido.
bueno saludos
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Yaco, tienen un cable que se conecta en la parte eléctrica que manda la señal al indicador de freno de manos en el tablero...
Miguel... Espero para ver que te dicen. Por esa plata y con todo incluído te conviene, sino fijate en GPS Mundo... Tienen el DNX 7180 a $ 8325 finales "pelado"... (U$D 1960 + o -)

http://www.gpsmundo.com/gps/?accion=com ... 9&PT_ID=32

Saludos
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

Despues del Caska que tuve, en la Nissan tengo puesto un Napoli tv700 2din con toda la bola y anda barbaro...

Obviamente ni Caska ni Napoli NO tienen la calidad del Pioneer pero ZAFA MUY BIEN. El gps anda con Garmin o IGO... (en el CASKA solo pude poner IGO). El bluetooth es muy piola y se habla claro, reproduce todo y rapido (no se atora con las multitareas)
OJO con eso por que algunos cuando le pones un DVD con 4 GB de mp3 y pasas de una carpeta a otra tarrrdaaann o por ahi se te cuelga, ni hablar si usas a la vez el gps...
miguel ripa
Suzukero

de vuelta

Nota por miguel ripa »

Marcelo, estuve el sabado en la casa de caska, y me probaon el equipo adelante mio, la verdad que esta fantastico, pero viene de fabrica y es imposible cambiarlo, con el windows ce, este solo admite el garmin movile xt, o el igo, el xt es muy malo, y muy limitado , al igo le faltan años para tener buena cantidad de mapas, contra el kenwood y por 200 dolares de diferencia me quedo con el kenwood, a ambos se le puedde colocar el conversor de sdtv digital ya que va por video, el kenwood viene con garmin licenciado y el de gps normal.
saludos
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
kasei47
Suzukero Asiduo !

Nota por kasei47 »

Yo ando buscando desde hace un tiempo el Stereo para la JIII, el tema es que no se consigue para las que vienen con el Tablero color marron claro.

Si alguno sabe donde lo tienen me avisan!
Kasei
Imagen
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Miguel... ¿El que viste era el CASKA específico para la J III o para otro vehículo?... En la web ya hay muchas maneras de optimizar estos equipos para utilizar el sistema Garmin sin problemas y por lo que dicen han dado buenos resultados. Igualmente no soy partidario de modificar como viene de origen... Veremos...
Ya me contestaron desde la página china por las consultas que les hice pero me sigue dando "cosa" como para concretar la compra...

Hola Kasei... Más arriba había puesto el link donde ofrecen el CASKA pero en color gris... ¿Es el que buscás?... Pero quedaría medio fulero con el marrón claro... Lo vuelvo a pegar...
Saludos

http://www.alibaba.com/product-gs/48034 ... d_gps.html
kasei47
Suzukero Asiduo !

Nota por kasei47 »

Hola Marcelo,

Ese Link lo habia visto, pero como decis es en color Gris, lo que yo necesito es el Marron, ya que el Interior de mi Chata es en este tono:

Imagen

Estoy consultando a varios pero todos me ofrecen en negro o gris, y si pongo esos pierden la continuidad de la linea en el Color.

Es muy bonito el interior clarito, pero en este caso me complica la existencia...
Kasei
Imagen
miguel ripa
Suzukero

si

Nota por miguel ripa »

me mostraron y tienen el especifico para la gran nomade v6, ue es exactamente igual, la unica diferencia en toda la camioneta es el sensor de abrir las puertas, el resto, por supuesto que el motor no es el mismo, es toda igual, no, no hay forma de sacar el w ce, esimposible porque viene en la placa madre, el igo no es feo, es muy intuitivo, y con lindos colores, los mapas se ven muy bien, pero no hay basesde datos suficientes, sobre todo los fuera de ruta que en el proyecto mapear conseguis facilmente, teniendo garmin 9 o superior. el jueves ando por cordoba voy a visitar ala sucursal de gps mundo y te aviso.
saludos
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

kasei47 escribió:Hola Marcelo,

Ese Link lo habia visto, pero como decis es en color Gris, lo que yo necesito es el Marron, ya que el Interior de mi Chata es en este tono:

Imagen

Estoy consultando a varios pero todos me ofrecen en negro o gris, y si pongo esos pierden la continuidad de la linea en el Color.

Es muy bonito el interior clarito, pero en este caso me complica la existencia...
Buenas...
Kasei, Yo creo que debe ser para ese color... Tené en cuenta que, al menos en la página oficial, dicen que es un producto OEM para la GV y si no estoy errado, Suzuki las hizo solamente en esos dos tonos... De última mandale la foto del interior al contacto de la página pidiéndote que te confirme si sirve, total... Con uno más no perdés nada. En una de esas la pegás y ya tenés una referencia como para buscar... Un abrazo.

Miguel, ¿Pusiste el Kenwood al final?... Subí fotos... Estoy buscando por otro lado a ver como pinta... Saludos.
miguel ripa
Suzukero

marcelo

Nota por miguel ripa »

el dia martes de la semana que viene me colocan el stero , me costo mucho conseguir una casa que supieran mucho no saben colocar el dvd, sin freno de mano.
me traje la interfase, el decodificador para tv digital, y ahora estamos haciendo el relay, para que podamos puntear el feno de mano con relay y no con un simple stanby, es un lio colocar el microfono, la antena de tv, ey la del gps, e usb no viene en el frente del stereo por lo que hay que colocarlo aparte en algun lugar, viene el cable incluido en el stereo, te prometo fotos la semana que viene, espero ande todo bienes el kenwood 7180 con el decodificador orignal. te mando fotos la semana que viene, me mandaron todo de panama, a 1500 el total con la mascara para j3
saludos
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
Responder