Que tal. Les cuento que la Vitara JLX CABRIO siempre fue el vehículo de mis sueños y hace dos años que estoy chusmeando precios y fotos en publicaciones. Actualmente tengo un Chevrolet Corsa Classic modelo 2004, y me cuesta bajar de modelo a un 1993/5 (más que nada bajaría de modelo porque es a lo que llego económicamente) y por esta razón siempre estoy dando vueltas y vueltas. En fin el uso que le daría es un uso normal, soy de viajar mucho a la Costa y a Córdoba solo en vacaciones de verano e invierno, la andaría por ripio (Entre Ríos), por sierras (Córdoba) y por playas, pero solo por placer, no soy de hacer maniobras extremas. Aunque me gustaría alguna vez participar de experiencias 4x4 pero me falta mucha práctica…
Mis preguntas son:
- ¿Los repuestos se consiguen sin ningún problema (soy de Bs As)?
- ¿Económicamente es caro mantenerla?
- ¿Que consumo tiene?
- y por ultimo, ¿a la hora de comprar una JLX mod. 1994 (aprox) que le mirarías?
Gracias de antemano.
Con ganas de comprar un Vitara
Con ganas de comprar un Vitara
Atte
Claudio
Claudio
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
holap!!!
voy a ir medio al grano!!!!
si es algo que está en tus sueños como decís!!!!
y por lo que veo está a tu acance!!!!! (tenés un corsa 2.004)
no dudes, pa cumplir los sueños en el cajón acostadito cuando te llevan pa los cipreces, se te va a complicar!!!!!!!!
buscá por acá en el foro, alguien, te dará una mano!! y metele pa adelante
Mi apoyo fué solo emocional, jjje! son un fierro, y como todo fierro a veces tenes algun problemin, pero se arregla!!
suerte y empezá a buscar!!!
Pablo
voy a ir medio al grano!!!!
si es algo que está en tus sueños como decís!!!!
y por lo que veo está a tu acance!!!!! (tenés un corsa 2.004)
no dudes, pa cumplir los sueños en el cajón acostadito cuando te llevan pa los cipreces, se te va a complicar!!!!!!!!

buscá por acá en el foro, alguien, te dará una mano!! y metele pa adelante
Mi apoyo fué solo emocional, jjje! son un fierro, y como todo fierro a veces tenes algun problemin, pero se arregla!!
suerte y empezá a buscar!!!
Pablo
Re: Con ganas de comprar un Vitara
-Si, depende tambien que es lo que se rompa y necesites pero hoy en dia existe internet, asique de ultima solo lo que resta es esperar lo que compresdionara escribió:- ¿Los repuestos se consiguen sin ningún problema (soy de Bs As)?
- ¿Que consumo tiene?
- y por ultimo, ¿a la hora de comprar una JLX mod. 1994 (aprox) que le mirarías?

-Pensa que lo unico que tenes agregado a un auto es manenterle el sistema de traccion cambiandole los aceites de caja y diferenciales cuando corresponda, pero eso se hace cada 30000 km aproximadamente
-No son de consumo contenido pero tampoco te comen el higado, estara un poquito por arriba del Corsa.
-Mirale todo!!!!! Que no transpire, que la doble funcione bien y ante cualquier duda llevala a que te la revise alguien.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Re: Con ganas de comprar un Vitara
Gaby-69 escribió:-Si, depende tambien que es lo que se rompa y necesites pero hoy en dia existe internet, asique de ultima solo lo que resta es esperar lo que compresdionara escribió:- ¿Los repuestos se consiguen sin ningún problema (soy de Bs As)?
- ¿Que consumo tiene?
- y por ultimo, ¿a la hora de comprar una JLX mod. 1994 (aprox) que le mirarías?![]()
-Pensa que lo unico que tenes agregado a un auto es manenterle el sistema de traccion cambiandole los aceites de caja y diferenciales cuando corresponda, pero eso se hace cada 30000 km aproximadamente
-No son de consumo contenido pero tampoco te comen el higado, estara un poquito por arriba del Corsa.
-Mirale todo!!!!! Que no transpire, que la doble funcione bien y ante cualquier duda llevala a que te la revise alguien.
No hay nada que agregar! coincido en todo!
comprala, no te vas a arrepentir!
Saludos
Paulo
Hilux SR 3.0
La Morocha!!!
Paulo
Hilux SR 3.0
La Morocha!!!
Hola, un poco tarde respondo...tuquemiq escribió:mira gaby yo tego una jlx hace 4 años son un caño, no son caras de mantener, el mantenimiento con mecanico de confianza es equivalente a cualquier vehiculo, y en cuanto a consumo es medido, si te interesa la tengo a la venta porque estoy buscando una jIII

La tenes a la venta aún?
Atte
Claudio
Claudio