se me rajo una cubierta nueva en el costado

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
davo
Suzukero

se me rajo una cubierta nueva en el costado

Nota por davo »

Amigos el jueves pasado compré unas cubiertas marca khumo y el domingo en la montaña la raje en un costado. La lleve a donde la compré y me dicen de hacer un arreglo de bulcanizado nuevo sin parches que me aaegura que queda peefecto. Sale 130pesos que opinan quedará bien no es peligroso. Que me recomiendan. Abrazo
Siempre hacia adelante
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Davo, a mi hace algo mas de un aÑo me pasò lo mismo , cortè el talòn de una Yokohama nuevita con una piedra en la montaña.
La hice vulcanizar y quedò muy bien. La tengo de auxilio.
No la pondrìa para uso permanente :roll:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
juliojose
Suzukero Incondicional

Cubierta

Nota por juliojose »

Opino como Ernesto. Aunque te aseguren que va a quedar igual que nueva, arreglala pero ponela de auxilio. Yo te sugeriría que consultes con varios gomeros, porque depende del tipo de rajadura, tamaño, etc. Pero no arriesgues tu vida y la de tu familia porque la cubierta no te va a quedar apta para el uso en velocidad. Consultalo y seguramente algun otro socio va a aportar su opinión. Saludo.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Davo el vulcanizado puede quedar perfecto, pero no deja de ser un parche bien hecho o reparacion, si andas a altas velocidades siempre vas a estar en riesgo, yo te recomendaria que compres otra.
davo
Suzukero

Nota por davo »

Ernesto XL escribió:Davo, a mi hace algo mas de un aÑo me pasò lo mismo , cortè el talòn de una Yokohama nuevita con una piedra en la montaña.
La hice vulcanizar y quedò muy bien. La tengo de auxilio.
No la pondrìa para uso permanente :roll:
muy buena info. Ahora que cubierta sería más dura y reforzada en los cortados ya que Mendoza a hay mucha piedra
Siempre hacia adelante
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

davo si el corte es chico y perpendicular a la banda de rodamiento la podes usar de auxilio con limitaciones en velocidad, porque no se cortan muchas telas, si es grande o paralelo a la banda, tirala a la merd,porque no sirve ni para auxilio,porque un dia vas a pinchar una cubierta en la ruta y le vas a poner el "auxilio" y vas a poner en riesgo tu vida y la flia por 900 mangos.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Davo, tratá de comprar BF Goodrich, son las que mejor andan en las piedras, el modelo all terrain no es muy ruidoso en ruta y está mas que testeado en el club. La medida de BF que le va a las GV es 225/70/16
Saludos Mariano
SOCIO # 9111
davo
Suzukero

Nota por davo »

Mariano Gastón escribió:Davo, tratá de comprar BF Goodrich, son las que mejor andan en las piedras, el modelo all terrain no es muy ruidoso en ruta y está mas que testeado en el club. La medida de BF que le va a las GV es 225/70/16
Saludos Mariano
entran sin problemas. La mía está original. Y donde las consigo
Siempre hacia adelante
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

davo escribió:
Mariano Gastón escribió:Davo, tratá de comprar BF Goodrich, son las que mejor andan en las piedras, el modelo all terrain no es muy ruidoso en ruta y está mas que testeado en el club. La medida de BF que le va a las GV es 225/70/16
Saludos Mariano
entran sin problemas. La mía está original. Y donde las consigo
Lo mejor es suplementar un poquito los espirales para que no toquen, de paso ya te queda levantada, el problema ahora es conseguirlas, yo las puse en "el cruce" , frente al Makro.
SOCIO # 9111
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

cubiertas

Nota por alejandro_mza »

Davo como te dijo mariano, si vas a andar mucho en el campo, busca BF, son figurita dificil pero valen la pena, sumado que esta recontra andadas por varios del Club y dan muy buen resultado.

Un abrazo
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Como te dicen los muchachos Davo, las mejorcitas para piedra son las BFG.
Si te cruzàs a Chile , vos que estàs mas cerca, tambièn podès conseguir las Brigestone AT Japonesas, que yo tuve antes de las BFG y tambièn me dieron muy buen resultado, lo que te recomiendo es que NO pongas Yokohama , porque son muy buenas en ruta y arena , pero malìsimas en piedra (talòn blando) . Yo cortè 3 #-o .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
davo
Suzukero

Nota por davo »

Ernesto XL escribió:Como te dicen los muchachos Davo, las mejorcitas para piedra son las BFG.
Si te cruzàs a Chile , vos que estàs mas cerca, tambièn podès conseguir las Brigestone AT Japonesas, que yo tuve antes de las BFG y tambièn me dieron muy buen resultado, lo que te recomiendo es que NO pongas Yokohama , porque son muy buenas en ruta y arena , pero malìsimas en piedra (talòn blando) . Yo cortè 3 #-o .
amigo muchas gracias por todos los consejos. La verdadda gusto pertenecer a este club
Siempre hacia adelante
davo
Suzukero

Nota por davo »

alejano escribió:Bulcanizala no vas a tener problema :B:
ja Ale todos me dicen arrevez. tubiste alguna experiencia parecida
Siempre hacia adelante
davo
Suzukero

Nota por davo »

Ok. Ale me dejas un poco más tranquilo la verdad que no tienen ni una semana y hice mucho esfuerzo para comprarlas. El tajo es de 2cm y me dicen que se puede arreglar es más me lo hacen. Donde las compré que el tipo le conviene vender otra cubierta y me dijo de arreglarla que queda joya. Igual apenas pueda comprare. Otra. Saludos. Ha en ciudad no es muy poco lo que le pones de aire en el manual dice 26 libras
Siempre hacia adelante
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Cuando puedas comprá otra y la reparada la dejás de auxilio
SOCIO # 9111
Responder