Travesía Extrema Mendoza (corresponde a sociales)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
pencaazul
Iniciandose a Suzukero...

Nota por pencaazul »

Que bien la pasan =D>
Gastón, el problema no es vender el golf sino encontrar una chata como la gente, estoy esperando a que se venda alguna de las que aparecen en las fotos :mrgreen: . Todos los dias me confundo más, que si nafta, o TDI o HDI o vitara o gran vitara (y endeudarme un poco #-o ) Jaja estoy más indeciso que cundo me estaba por casar (para no salirme del contexto del post). Pero veo estas fotos y el grupo y cada día estoy mas ansioso de comprar una chata!
Lucas, futuro Suzuquero
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

La pucha entre para ver chatas desafiando y me encuentro cona sorpresa.

Mis felicidades para Laura y Juan.
Muy bonita la novia.

Pasaron el primer desafio, ahora se veran los pingos, jajajaja.

Ojala que se entiendan bien el resto de sus vidas.
No dejen que el orgullo supere a los deseos.

Un abrazo 4x4.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

LA PUCHA ESTO ES VIDA CHE!!! LUNES EN LAS TERMAS =D> =D> =D> ASI DA GUSTO CASARSE :lol: QUIERO PERTENECER A ESE CONDADO, COMO HAGO? :mrgreen:
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Mariano la pasamos de lujo :B: :B:
Gustavo muchas gracias y buen consejo :wink:
Héctor sos del condado
Saludos Juan :B: :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Pablo Gimenez
Suzukero

Nota por Pablo Gimenez »

Bueeenaaaaa!!!!!!!!!!!! Juancito =D> =D> =D> =D> te cruzaste de bando!!! El matrimonio es como un colectivo lleno, los que están abajo se quieren subir, y los de arriba se quieren bajar!
Felicidades hermano!!!!!!! :B: :B: :B:
MENDOZA - ARGENTINA

www.sajuvoju4x4.es.tl

Imagen
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> FELICITACIONES, LAURA Y JUAN :B: :B: :B: :B: =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

pencaazul escribió:Que bien la pasan =D>
Gastón, el problema no es vender el golf sino encontrar una chata como la gente, estoy esperando a que se venda alguna de las que aparecen en las fotos :mrgreen: . Todos los dias me confundo más, que si nafta, o TDI o HDI o vitara o gran vitara (y endeudarme un poco #-o ) Jaja estoy más indeciso que cundo me estaba por casar (para no salirme del contexto del post). Pero veo estas fotos y el grupo y cada día estoy mas ansioso de comprar una chata!

Lucas no te vuelvas loco :wink: .

Yo lo que haria seria comprar lo que me alcance la plata para no endeudarme al pedo #-o (total después podes subir de modelo :wink: ) y que me sobre un poco para poner en estado el vehículo :jump: (cubiertas para piedra, levantarla, parrilla en el techo (por si tiene GNC y te quedas sin baúl).

Por ejemplo si te da para una Vitara (3 o 5 puertas) te tiene que sobrar plata para mantenimientos habituales (cambio distribución y algunos otros mantenimientos), ponerle GNC, unas cubiertas AT, levantarla 5 cm para que pase bien por todos lados :wink: y una parrilla para el techo para llevar equipaje o una pala, bidones, 3° auxilio, radio VHF, etc.

Como se está hablando en otro post hoy con GNC es más conveniente :roll: porque cuesta conseguir gasoil común(es mi caso :twisted: ) y el GNC es más barato porque no está sufriendo aumentos como los combustibles(a fin de año se viene otro aumento :crashpc: )

Si la plata que tenes te da para una GV, mejor pero siempre teniendo en cuenta los gastos que te digo. Lo que podes hacer con una GV lo podes hacer con una Vitara :jump: la diferencia es el diseño y el confort.

Esto es lo que yo haría. Espero te sirva para ordenarte un poco.
Cualquier cosa que necesites me avisas.

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
pencaazul
Iniciandose a Suzukero...

Nota por pencaazul »

Gracias por el consejo, la verdad me ordenó un poco las ideas!! Voy a seguir en la busqueda tranquilo y con paciencia.
¿Como van las primeras etapas de la travesía Juan? La mia ya lleva 10 años y estoy por abandonar por fallas técnicas :lol:
Lucas, futuro Suzuquero
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Pablo
Gracias, tanto tiempo.

La banda del oeste
Gracias también

Pencaazul
Todo bien por ahora, pero solo llevos unos día :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Felicidades a los recien casados
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Responder