pencaazul escribió:Que bien la pasan
Gastón, el problema no es vender el golf sino encontrar una chata como la gente, estoy esperando a que se venda alguna de las que aparecen en las fotos

. Todos los dias me confundo más, que si nafta, o TDI o HDI o vitara o gran vitara (y endeudarme un poco

) Jaja estoy más indeciso que cundo me estaba por casar (para no salirme del contexto del post). Pero veo estas fotos y el grupo y cada día estoy mas ansioso de comprar una chata!
Lucas no te vuelvas loco

.
Yo lo que haria seria comprar lo que me alcance la plata para no endeudarme al pedo

(total después podes subir de modelo

) y que me sobre un poco para poner en estado el vehículo

(cubiertas para piedra, levantarla, parrilla en el techo (por si tiene GNC y te quedas sin baúl).
Por ejemplo si te da para una Vitara (3 o 5 puertas) te tiene que sobrar plata para mantenimientos habituales (cambio distribución y algunos otros mantenimientos), ponerle GNC, unas cubiertas AT, levantarla 5 cm para que pase bien por todos lados

y una parrilla para el techo para llevar equipaje o una pala, bidones, 3° auxilio, radio VHF, etc.
Como se está hablando en otro post hoy con GNC es más conveniente

porque cuesta conseguir gasoil común(es mi caso

) y el GNC es más barato porque no está sufriendo aumentos como los combustibles(a fin de año se viene otro aumento

)
Si la plata que tenes te da para una GV, mejor pero siempre teniendo en cuenta los gastos que te digo. Lo que podes hacer con una GV lo podes hacer con una Vitara

la diferencia es el diseño y el confort.
Esto es lo que yo haría. Espero te sirva para ordenarte un poco.
Cualquier cosa que necesites me avisas.
Abrazo

.